Capítulo 13

2.9K 270 12
                                    





Percy se sentía confundido en esos instantes. Su corazón había latido con fuerza cuando se dio cuenta de que Hermione y él habían dormido en la misma cama, la bruja (ahora que lo sabía) de cabello tupido era realmente bonita y no negaría ese hecho. 

Ella incluso tenían un buen cuerpo que muchas chicas podrían muy bien envidiar y de eso estaba seguro. Hermione podría tener a cualquier chico que ella quiera sin problemas, Percy desconocía por completo su mundo (el mundo de los magos) y no estaba seguro de que posición tenía Hermione en él, pero con lo que le contó debía ser importante.

Los sentimientos del hijo de Poseidón eran un revoltijo, sin haberlo pensado. En su mente la imagen de Annabeth se sobrepuso sobre la de Hermione, aún le dolía la pérdida de su listilla y realmente temía que la historia volviera a repetirse. Titanes y monstruos volverían a regenerarse una y otra vez, se volverán más fuertes que antes y eventualmente lo buscarán.

Un suspiro cansado salió de sus labios, no sería un problema para él mantener a raya a los monstruos, pero no sabía si podría seguir protegiendo a los que ama. Tendría que hablar con sus padre o por consiguiente, con los dioses.

De hecho, una diosa que podría ayudarle a aclarar sus sentimientos en esos momentos sería Afrodita quien era la diosa del amor, pero tenía la ligera sospecha que la diosa simplemente le daría más problemas que soluciones y mejor decidió no interactuar con ella durante más tiempo.

Finalmente, decidió que era buen momento para salir de la habitación prestada por la amable señora Weasley. Para él no había problema vestir la ropa del día anterior, aunque fue más probablemente que se colocó dicha ropa un par de horas antes de llegar a la casa que los que vivían en ella llamaban "La madriguera", un sobrenombre curioso.

Bajo al primer piso y lo primero que vio al bajar, fue a ese extraño gato con la cara aplastada mientras lo observaba fijamente y su larga cola de cepillo de botella se meneaba de un lado a otro. No temía del gato, de hecho, se había enfrentado a monstruos que podrían matar con la mirada (literal) y ese gato no era nada... Sintió inmensos deseos de presentarle a la Señorita O'Leary a ese gato.

"Percy, querido. Que bien que has despertado, iba a enviar a Ron a despertarte"-. Molly sonrió al ver a Percy quien devolvió la sonrisa.

"Lamento causar tantas molestias"-. Se disculpó mientras la señora Weasley hacía un gesto con la mano.

"No te preocupes por eso, siempre serás bienvenido"-. Con eso dicho, la señora Weasley entró a la cocina mientras hacía un gesto a Percy para que entrara al comedor.

Al entrar al comedor, Percy se dio cuenta de que todos parecían estar ahí incluso un hombre que estaba casi calvo que leía un periódico con imagenes moviendose. El hombre lo miró por encima del periódico y mostró una sonrisa.

"Bienvenido, chico. Molly me ha dicho que teníamos visitantes y supongo que eres tú"-. El hombre dejó su periódico de lado para admirar aún más a Percy.

"Percy, él es nuestro padre o por lo menos mío y de Ron"-. Ginny habló al ver la mirada confundida del chico.

"Arthur Weasley para servirte"-. Arthur extendió su mano derecha hacía Percy.

"Percy Jackson, un placer"-. Percy estrechó la mano del hombre con tranquilidad.

Arthur guió a Percy aún asiento vació y esté último una vez que estuvo sentado, se dio cuenta de que estaba al lado de Hermione. Ella evitó su mirada y él sabía que posiblemente esté totalmente avergonzada por lo de esa mañana, incluso él estaba avergonzado y no sabía cómo sostenerle la mirada a la chica de cabello tupido.

"Me alegra ver como los muggles aceptan a las personas mágicas"-. Arthur agregó con una sonrisa y un profundo silencio invadió el lugar, algo que el señor Weasley notó.

"Eres un muggle, ¿Cierto?"-. Arthur miró con una ceja alzada a Percy.

El señor Weasley no tenía problema con recibir a un mago en su casa, pero él había pensado que el chico que le gustaba a Hermione era un muggle y al parecer se había equivocado.

"Mes-"-. Antes de que Percy pudiera responder, Hermione lo interrumpió.

"Es un semidiós"-. Respondió jugando con sus cubiertos. Ante esa respuesta, Arthur abrió los ojos completamente sorprendido.

"¿S-semidiós? Quieres decir, h-hijo de un dios"-. Arthur no podía ocultar su sorpresa, aunque Percy pudo notar cierta emoción en su voz.

"Bueno, así es. Mi padre divino es Poseidón, dios de los mares de la mitología griega, aunque también podría ser considerado como hijo de Neptuno de la mitología romana"-. Percy se encogió de hombros mostrando la marca que tenía en el antebrazo como si eso no tuviera importancia.

Arthur solo pudo abrir y cerrar la boca como si fuera un pez fuera del agua, no sabía cómo reaccionar ante el hecho de que al llegar a casa se entere de que un semidiós esté de visita en su humilde hogar. No sabía si tenía que mostrar algún tipo de respeto o algo así, con eso Hermione se había ganado la lotería. No todas las brujas o mortales en este caso, podrían pavonearse de haber seducido aún semidiós.

"Por los calzones de Merlín, Hermione"-. El señor Weasley enfocó su mirada en la chica de cabello tupido haciendo que su rostro se vuelva rojo.

"Sorprendente, ¿No?"-. Ginny alzó una ceja completamente divertida ante la situación.

Bufidos de aquel extraño gato comenzaron a escucharse debido a que todos se quedaron en silencio por unos momentos, pero en ese momento la señora Weasley entró con el desayuno.

Todos comían tranquilamente mientras Arthur Weasley interrogaba a Percy acerca de si todos los dioses de los que hablan los muggles eran reales, acerca de los poderes que tenía, si era inmortal, y muchas cosas más. Percy respondió muchas de las preguntas del señor Weasley, pero comenzaba a sentirse agobiado y para ello, Molly entró a su rescate regañando a su esposo por abrumar con preguntas a la visita.

Percy sonrió internamente viendo a la familia hablar y bromear entre ellos. Seguramente a Hestia le encantaría estar en este tipo de ambiente.


.

.

.

.


Amor de una Bruja y un SemidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora