"¿Crees que fue buena idea dejarlos solos, padre?"-. Tyson mostró su preocupación a su padre, Poseidón.
"Debes tranquilizarte, hijo. Estoy completamente seguro que esa mortal es la única que puede ayudar a Percy además él nunca le haría daño"-. Respondió Poseidón con una gran sonrisa, él había notado el pequeño brillo en los ojos de Percy cuando se visión capto a aquella bruja.
"Esperó y Percy pueda recuperarse"-. Tyson soltó un suspiro cansado. Poseidón se acercó a él y acarició suavemente su cabello.
"¿Por qué no vas al campamento mestizo y les dices que pueden estar tranquilos?"-. Ante eso, Tyson solo pudo asentir y partió en dirección al campamento mestizo donde en esos momentos muchos estaban realmente preocupados por Percy sobre todo Grover quien se lamentaba por haberle mentido a su amigo.
----------
Hermione se sentó al lado de Percy quien en esos momentos tenía la mirada baja. La bruja de cabello tupido no lograba acostumbrarse al hecho de que estaba debajo del agua y que podía respirar con normalidad sin la necesidad de ser un pez o algo parecido.
"Oye, Percy"-. Hermione habló con una voz suave ya que no quería que Percy se molestará.
Percy no respondió, solamente alzó su mirada para después cerrar sus ojos. Hermione también guardó silencio dándose cuenta de que Percy quería disfrutar de la tranquilidad por unos momentos, pero ella también necesitaba asimilar un poco las cosas ya que tanto Hermes como Poseidón le han dicho que Percy entró en cólera después de que su madre muriera y por poco mata a su mejor amigo.
Los minutos pasaban y ambos seguían en silencio, sin embargo, no era un silencio incomodo sino que tanto Percy como Hermione trataban de asimilar mejor lo que estaba sucediendo.
"Nunca pensé que mi madre fuera a morir de esa forma"-. Hermione fue sorprendida por la voz de Percy, pero no dijo nada.
"Siempre he deseado tener un vida sin todo esto de ser semidiós. Siendo cazados por los monstruos, tratando de sobrevivir día a día y muchos no llegan siquiera a la mayoría de edad"-. Percy hablaba con una voz demasiado calmada y cualquiera que lo conociera bastante bien podría decir con seguridad que realmente se encontraba herido.
Hermione mordió su labio inferior podía imaginarse un poco lo que Percy había vivido basándose en sus experiencias, pero él había enfrentado a seres tan poderosos que podrían haberla matado en un simple parpadeo.
Con duda, Hermione deslizó sus manos para tomar las manos de Percy y ella esperó que se apartará, sin embargo, Percy las apretó suavemente dando su consentimiento. Hermione sonrió levemente y devolvió el apretón.
"Desde que tengo menoría, mi madre siempre ha estado protegiéndome incluso soporto años de maltrato al lado de un hombre que no la amaba para mantenerme a salvo de los monstruos y nunca pensó siquiera en abandonarme"-. Agregó Percy apretando los dientes. Hermione se dio cuenta de que las manos de Percy comenzaron a temblar, pero nunca disminuyó su agarre con el de ella.
Algo que también había notado Hermione era que el agua a su alrededor se había enfriado a comparación de hace un rato, era como si el agua respondiera a las emociones de Percy y ella no deseaba que Percy cerrará su corazón. Hermione había conocido a Percy durante un corto periodo de tiempo, sin embargo, se dio cuenta de que Percy era realmente un chico fabuloso y merecía grandes cosas.
Hermione sostuvo con más fuerza las manos de Percy y lo miró con determinación. Percy estaba algo sorprendido de ver a Hermione de esa manera apreciando aquellos lindos ojos color chocolate. Sus rostros se fueron acercando poco a poco hasta...
----------
Anfítrite había regresado al palacio de Poseidón (que también era suyo, aunque todos lo conocían de esa manera) y se veía algo tranquila. Poseidón vio a su esposa que mostraba una sonrisa y sintió curiosidad de aquella sonrisa.
"¿Sucedió algo bueno?"-. Preguntó mirando a su esposa.
"No lo sé, quizá"-. Respondió Anfítrite sin borrar la sonrisa de su rostro. Poseidón frunció el ceño ante esa respuesta, pero nada podía hacer para que ella le dijera el motivo de aquella sonrisa.
Tritón recién había entrado a la habitación y se dio cuenta de la felicidad que irradiaba su madre, él miró a su padre en busca de alguna respuesta, pero este solo negó con la cabeza.
"¿Ocurre algo, madre?"-. Tritón se atrevió a preguntar mientras Poseidón ponía atención por si Anfítrite le contaba todo a su hijo.
Anfítrite miró a su hijo por unos momentos para después asentir con la cabeza, tomando a Tritón del brazo básicamente lo arrastró fuera de la habitación y sobre todo fuera del alcance auditivo de Poseidón.
El dios del mar se sintió indignado ante tal acción y sin pensarlo mucho comenzó a seguir a su esposa e hijo para saber el secreto que se tenían ellos dos. Anfítrite se dio cuenta de que Poseidón los había comenzado a seguir así que decidió que era momento de que el dios del mar hiciera algo de ejercicio.
Tritón simplemente se dejaba llevar por su madre, pero también notó que su padre los seguía de cerca.
"¿Estamos jugando a algo?"-. Preguntó a su madre quien seguía sonriendo.
"Es bueno hacer ejercicio debes en cuando"-. Respondió una Anfítrite sonriente sin soltar a su hijo. Poseidón apretó el paso para seguirlos, aunque más bien todos ellos flotaban debido a que estaban debajo del mar.
----------
Poseidón por fin se había rendido de tratar de alcanzar tanto a su esposa como a su hijo y finalmente decidió ir a ver a Percy, pero parece que su esposa e hijo tenían los mismos planes y los tres se encontraron frente a la habitación de Percy.
"Bueno, ¿Me dirán su secreto?"-. Poseidón hizo un último intento, pero al ver la sonrisa de Anfítrite supo que sería inútil.
Tritón estaba por abrir la puerta cuando esta fue abierta del interior dejando ver tanto a Hermione y Percy que estaban por salir, pero se detuvieron al ver a Poseidón, Anfítrite y Tritón frente a la habitación.
La sonrisa de Anfítrite creció al ver los rostros sonrojados de ambos además de ver las manos entrelazadas, en ese momento, se dio cuenta de que Afrodita no mentía.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Bruja y un Semidios
FanfictionLos destinos se encargaron de preparar su encuentro, se encargaron de que ambos se conocieran y se apoyarán mutuamente. Ahora dependerá de ellos si su historia juntos continuará o no. Advertencia: Quiero decir que las fechas serán modificadas ya que...