2 días después:
Vander Gradd es encarcelado a 7 cadenas perpetuas por los crimenes de genocidio y violación a los derechos humanos.En el caso de Shunrei también fue procesada penalmente en China y condenada a la "silla eléctrica"
En las instalaciones de Palaestra estaban vacías y con listones negros en señal de luto por Koga
Sus amigos y Raki estaban acompañando a Seiya y Athena en todo momento. Las guardianas junto a sus padres, venían a darles el pésame.
En la habitación donde Koga dormía, Yuna dormía en ella hasta que Saori lo llama.
Saori: Yuna.
Yuna: si.
Saori: Koga te iba dar esto para tu cumpleaños - le da una cajita y se va llorando.
Yuna abre la cajita y ve un collas de oro, al abrirlo aparece una pequeña fotografía donde salen juntos.
Y Yuna lloraba al recordarlo.Una carroza fúnebre llevaba sus restos a un cementerio.
Los alumnos sobrevivientes de Palaestra también maestros estuvieron presente al igual que los caballeros de todos los rangos, los legendarios junto a sus esposas e hijas, Rini junto a sus padres, al igual que las outers y sus hijas Luna, Artemis y Diana tampoco se quedaron atrás.Koga fue sepultado junto a la tumba de Aria.
El día transcurrió y todos se fueron.No tan lejos de ahí Edén observaba la tumba que de alguna vez fue de su amigo.
Reika: supe que te encontraría aquí.
Edén: le falle a Aria, incluso a sus padres. A Koga en vida también le falle, pero en la muerte no le fallaré.
Reika: te sientes culpable, a Aria no le hubiera gustado verte así.
Edén: temo que la situación en la tierra empeore ahora.
Reika: ayer tuve visiones, que una nueva amenaza surgirá pronto.En Washington DC.
Vander Gradd estaba encarcelado hasta que la luz de su celda se apaga y de la nada Yuna aparece.
Yuna: sin importar lo que hagas, escapes, estés donde estés ¡Te vigilares!😡
Vander: me reclamas por algo ilegal, el egoísmo, rencor, estamos en algo bien, el destino quiso, que mataran al semidiós.Esto provocó que Yuna lo golpeará. Cuando estuvo cerca de golpearlo la luz se va. Pero cuando la luz regresa Vander Gradd aparece muerto en su celda.
Cementerio.
Saori: ya estás feliz, debes estar muy bien y alegre, deseabas pasar tiempo con Aria, ya lo tienes, voy a extrañarlos - poniendo flores en las tumbas de sus hijos.
Seiya: hasta siempre campeón - también pone flores en sus tumbas -deben estar muy felices ahora.
Se van y Tatsumi los recoje en la limusina.
(Termina la historia con una vista panorámica de la tumba de Koga cuellos restos descansan al lado de Aria)
Fin
Ending:
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán