Frankfurt - Alemania.
Un grupo grupo de hombres se dirigieron a la bolsa de valores de ahi para asesinar a los guardias con sus armas con silenciadores, y tomar de rehenes a todos los trabajadores y clientes.
Uno de ellos saca de una maleta con explosivos.No tan lejos de ahí Alice con su armadura puesta estaba viendo el lugar de los hechos.
2 de los hombres que resguardaban la entradaa a la bolsa por dentro pero unas cadenas los atrapan.
Alice: ¿Quien demonios son ustedes? ¿Y porque hacen esto?😡.
?: No es de tu incumbencia niña.
??: en 5 minutos, Este lugar se irá al carajo.Alice los hace chocar con la pared y ambos quedan inconcientes.
El hombre activa la bomba.
?: Adiós mundo contemporáneo, bienvenido mundo nuevo.Alice irrumpe en el lugar donde ellos tienen a los rehenes, los hombres la disparan Alice usa su cadena circular para defenderse, luego usa la cadena triangular para golpear a los hombres. Luego agarra la bomba y la arroja muy lejos hacia el cielo y explota.
El autor de la bomba dispara a los rehenes.
Alice: ¡Defensa rodante! - protege a los rehenes.
?: -se quedó sin municiones- ¿Quien eres?
Alice: la que te pateará el trasero - dispersa sus cadenas.Tokio de crystal.
Rini veía el celular viendo boletín de noticias.
Diana: Rini sabes que solo sirve para recibir noticias.
Rini: lo se. No es cierto.
Artemis: ¿Todo bien?
Rini: si, viendo la hazaña de Alice.El gato blanco mira el "logro" de la guardiana de Andrómeda.
Luna: a ver.
Artemis: esa jovencita.
Diana: esa Alice.
Luna: las dejamos.
Diana: irán con los reyes ¿verdad?
Artemis: claro hija, hasta luego.Luna: esa Alice es como Mina.
Artemis: Alice me hizo recordar a su madre cuando ella era Sailor V.Afuera del castillo.
Una chica de cabello azul llega a la entrada del castillo.
Guardia: alto.
?: Díganle a la princesa lady Serenity que una vieja amiga vino a visitarla.Rini: que sugieres hacer ahora, no puedo estar con mis padres debido a que están ocupados gobernando el reino.
Diana: eso es normal, tu cómo futura Reina también lo comprenderás, algún día.
?: Así es.
Rini: Reika.
Reika: hola, hola Diana.
Diana: Reika hola, tanto tiempo sin vernos.
Reika: si.
Rini: debiste decirme que vendrías, ¿Como estás tú y tus padres?
Reika: yo bien, al igual que mis padres; mi mamá está en la isla Kanon y mi padre está en el santuario. Por cierto vine por un asunto muy serio.
Rini: ¿Cual?
Reika: hay enemigos provenientes de otro mundo, y hay que reunir a los demás.
Rini: nos tardedaremos en encontrarlos.
Reika: ya trabaje en ello.Edén viajó a Japón para ahora recorrer un bosque.
Caminaba por horas y no encontró nada, pero.Edén: sé que estás aquí, muéstrate de una buena vez
Haruto: Impaciente como siempre - sale de las sombras.
Edén: sabes lo que sucede últimamente.
Haruto: oi secuestros de personas, a los sospechosos les atrae su miedo.
Edén: entonces está demás de que sigua aqui.
Haruto: Mínimo busquemos a los demás, iré por Ryuho y Lizzy, tu deberás ir por Soma.
Edén: él tiene su cosmos muy apagado es un migrante manteniéndose oculto de las autoridades, pero, se a donde irá.Siberia.
Un pelinaranja andaba moribundo por el helado paisaje de Siberia, después de recorrer tanto el frío le ganó y cae inconsciente, pero alguien lo salva.Luego...
Recobra la conciencia ya que una rubia la auxiliaba.
?: Soma despierta, ¿Me oyes Soma?
Soma: ¡Aaahhh! -se asusta- Natassia, no no estoy muerto.
Natassia: te encontre tirado en la nieve, ¿Que haces aquí?
Soma: visitarte, ya que no tengo a donde ir, y además te extrañé.
Natassia: ay Soma.
Amy: -aparece- hija venía a... - encuentra a su hija y al caballero abrazados.
Natassia: mamá.
Soma: hola señora Amy.
Amy: hola joven, les traje chocolate caliente, sírvanse me retiró - se retira.
Soma: -da un sorbo a su taza- shhh caliente -aliviado- por cierto si no me equivoco estabas sin abrigo.
Natassia: es normal, estoy apta a las bajas temperaturas como mi padre.
Soma: si, tu madre también.
Natassia: si,
Soma: tu padre no está aquí ¿No?
Natassia: no, está en el santuario, no me digas que le tienes miedo.
Soma: no no, nada de eso.
?: ¿Seguro?
Soma: Aaahhh Edén no nos asustes así😱. Abrazaba muy fuerte a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán