Pasaron horas después de la batalla que tuvieron las hijas de las outhers, ahora están dentro de la residencia Tenoh.
Haruka: no fue de mi agrado que ese tipo haya querido matarnos.
Helen: en ese instante...
- recuerda que no podía pelear, y luego si al igual que sus amigas.Zoe: fue por nuestro anhelo de proteger, acaso fue o...
Kasandra: debemos ir a Tokio de crystal y dar parte de esto.
Hotaru: pero hoy no Kasandra.
Kasandra: pero mamá.
Michiru: la otra semana iremos para alla.
Pasó una semana de lo sucedido, mientras que a las chicas les devolvieron sus cloths incluyendo a Koga y Ryuho, a Rini le devolvieron su broche.
Un lunes normal retomaron sus clases en Palaestra sin problema alguno.Soma: chicas, Koga, Ryuho ¿Cómo les fue su cuarentena?
Yuna le da un zape por burlarse de su novio y amigos.
Koga: eso dices tú por ser huérfano, ya quisiera estar en tu lugar.
Yuna: no hables así Koga, agradece a que tienes padres, ellos buscan lo mejor para ti.
Ryuho: concuerdo con Yuna, no solo quieren que maduremos como caballeros, así como mi hermana y las demás como guardianas; y lo principal que queaduremos como perdonas
Koga: Ryuho.
Reika: después de todo esto no hubo señales enemigas.
Natassia: de seguro quieran sorprendernos en cualquier momento, con la más mínima desconcentración.
Koga abre su casillero a sacar unos cuadernos.
Yuna: aún lo conservas.
Koga: ¿Cuál?
Yuna: esta foto - señalándole un a foto en donde ambos salen en un ropa de baño en una playa en Miami.
Koga: ah sí, es buen recuerdo.
Yuna: lo dices porque fue ahí nuestra primera cita o solo porque que me viste en ropa de baño por primera vez.
La rubia hace avergonzar al pelivino.
Yuna: sabia que te pondrías así.
Helios: siento interrumpir pero debemos ir a clase.
Rini: odio eso.
Helios: sorry lady, recuerda que es nuestro último año.
Yuna: procuren no dormirse en clase.
Yuna y Helios: no habrá salidas.
Koga y Rini: no lo haremos.
Comenzaron las clases, pasaron las horas y llegó el receso.
Koga comía como saiyayin y Rini no se quedaba atrás.
Yuna y Helios los miran con gota anime.Natassia: Soma te vas a ahogar si sigues comiendo rápido.
Soma: ya no puedo comer más🤢 - cae derrotado.
Koga y Rini: -ya términaron de comer- ¡Muchas gracias!
Reika: Yuna, ¿No sé cómo lo soportas?
Yuna: larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán