una nueva era de paz

109 8 1
                                    

Ha pasado un mes después de la batalla contra Typhoeus, muchos caballeros murieron pese a eso, sus muertes no fueron en vano.
El santuario estaba muy tranquilo.

Rini estaba mirando el mar junto a Helios, ella recostaba feliz su cabeza en el hombro de su novio.

Rini: Como quisiera que este momento nunca terminé.

Helios: también digo lo mismo mi lady.

Koga lanzaba piedras al mar, aunque ya no lo hacía a larga distancia como antes.
Luego pasa lanzar piedras con giro y rebote.

Yuna: qué manera de lanzar piedras ¿Me enseñas?
Koga: claro, mira es asi

Él se pone detrás de ella, mientras la abraza agarra sus manos y dedos.

Koga: ....y va.

A Yuna le sale el giro y rebote.

Yuna: wau

Luego el chico abraza a su novia de la cintura.

Soma: oigan tórtolos - llegando con Natassia.

Natassia: Qué día tan tranquilo.

En eso llegan los demás.

Lizzy: ha pasado un mes de lo sucedido

Haruto: pero salimos con vida.

Alice: al principio tuve miedo que nunca iba acabar.

Ryuho: también pensaba lo mismo.

Reika: ya olviden eso, lo importante es que sobrevivimos.

Edén: así es.

Alice: vamos amigos, hay que celebrarlo.

Natassia: buena idea.

Rini: suena bien.

Helios: de acuerdo.

Koga: -recibe una llamada y contesta- hola mamá..... Que mis amigos y yo vayamos al templo de Athena ahora...... Está bien vamos para allá.

Lizzy: porque Athena, que diga la señora Saori nos quiere a todos.

Haruto: debe ser importante Mejor vamos.

Templo de Athena.
Helen: ¿Por que nos citaron a todos aquí?

Haruka: es sobre los nuevos caballeros dorados.

Todos se sorprenden con la noticia.

Ikki: tal como lo oyeron.

Hyoga: una nueva era se aproxima.

Seiya: Cómo saben los que quedaban perdieron la vida en batalla, y nuestro momento se acerca a su fin.

Kasandra: espere señor Seiya, nos están diciendo que los nuevos caballeros dorados serán.

Seiya asiente

Shun: llegó el momento de que ustedes sean los siguientes caballeros dorados de La Nueva generación.

Seiya: estén atentos con sus nombres. ¡Koga! ¡Marina! ¡Eden! ¡Zoe! ¡Helen! ¡Ryuho! ¡Kasandra!

Mencionados: ¿Nosotros?

Shiryu: así es, ustedes serán los nuevos caballeros dorados para siguiente generación.

Koga: ¿Porque nosotros?

Seiya: ustedes se enfrentaron mucho tipo de adversidades con esfuerzo y sacrificio.

Saori: yo siempre supe que llegaría ese día.

Shiryu: Koga de Sagitario, Edén de Leo, Ryuho de Libra, Helen de Capricornio, Marina de acuario, Zoe de Virgo y Kasandra de Géminis; serán dignos de proteger a Athena Y ser leales.

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora