batalla final parte 1

80 7 1
                                    

En el suelo aparece el cristal de plata, el cetro de Athena, las armadura doradas y las plumas de las sailors en el suelo.

Typhoeus: aún después de haber sucumbido insisten desafiarme.

El Titán lo destruye todo por completo.

Typhoeus: ahora todo termino

Koga: ¡Nada termino!

Rini: ¡Aún no!

Todos pasan a ver al pelivino y a la pelirrosa que estaban con mirada baja y apretando los puños.

Koga: ¡El mundo que mis padres protegieron! El legendario Seiya y la diosa Athena. Nosotros Seguiremos con su legado.

Rini: la leyenda de mi padre el rey Endymion y de mi madre la Neo reina Serenity que fue la legendaria Sailor Moon, como de los caballeros legendarios y las sailors guardians legendarias ¡Jamás será olvidada!

Typhoeus: todo ciclo tiene un fin al igual que las vidas humanas.

Koga: ¡La esperanza de mis padres, de los reyes del milenio de plata y de los demás quedarán en lo más profundo de nuestro ser!

Rini: ¡Si alguien seguirá peleando, su historia jamás quedará en el olvido!.

Typhoeus: creer en seres extintos, no se preocupen, me encargaré de que los acompañen, extinganse igual que los dinosaurios.

Natassia: ¡No lo permitiremos!

Soma: ¡Nos reusaremos a que eso suceda!

Helios: ¡Honraremos las batallas de los caballeros legendarios y Sailors guardians legendarias!

Yuna: ¡Del mundo que nos encomendaron haremos vales el sacrificio de todos!

Alice: ¡Nuestros padres nos encomendaron proteger a la Tierra!

Ryuho: a todos sus habitantes ¡No los defraudaremos!

Lizzy: ¡Como caballeros y como guardianas es nuestro deber!

Haruto: ¡Ganaremos está batalla!

Reika: ¡Te derrotaremos Typhoeus!

Edén: ¡Sin importar cuál sea el costo!

Typhoeus: los humanos solo escupen estupideces ¡MUERAN YA!

Todos se impulsan para atacar a Typhoeus.

Typhoeus: ese maldito Cosmos Omega, no entiendo como Saturno pudo perder ante semejante poder.

Koga y Edén fueron los primeros en acercarse para golpearlo, pero con su Cosmos los detiene y los ataca sin moverse.
Los 2 semidioses salen disparados.

Yuna: ¡Koga!
Reika: ¡Edén!

Typhoeus: primero paralice a la artillería pesada, ahora ustedes
-ataca brutalmente a las guardianas y demás caballeros-.
Eso fue... -es herido- .... Malditos Orión y pegaso.

Cuando el Titán vuelve a atacar a todos, Helen, Marina, Zoe y Kasandra se interponen y detienen el ataque con todas sus fuerzas

Typhoeus: ¡¿QUE?!

Kasandra: fue suficiente Typhoeus.

Helen: eres de lo peor.

Zoe: es momento de que caigas

Marina: ¡Te derrotaremos!

Las 4 se impulsan para atacarlo

Typhoeus: humanas estúpidas - con su visión térmica ataca las 4

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora