cara a cara

54 8 1
                                    

Nuestros jóvenes héroes ya estaban por llegar a la gran fortaleza.

Rini: ya lo recordé.

Alice: ¿Que recordaste?

Rini: recordé que tengo la legendaria armadura de la diosa Selene.
Recuerdo que mi abuela le dio a la armadura a mi madre y ella me la dio a mí para que la cuidara.

Koga: también estoy llevando la armadura de mi madre y el momento se acerca.
Rini, debemos darnos prisa para dárselas.

Rini: si.

El grupo corre hasta ingresar a la fortaleza, al entrar al sector principal, se reencuentran con los adultos.

Rini: ¡Mamá!
Koga: ¡Mamá, papá!

Serenity: Rini.

Seiya y Saori: ¡Koga!

Los caballeros legendarios y las suprem sailors legendarias se reunieron con sus hijas

Ikki: guardemos los saludos para más tarde.

Seiya: todos ustedes están usando armaduras divinas.

Amy: Lo importante es que todos ustedes están bien.

?: Que conmovedor.

Se desata un fuerte terremoto y se desata una explosión inmensa con un poderoso cosmos, del cual sale Enkelados.

Koga: Enkelados😡

Rini: por lo visto trataron de derrotarlo pero no lo lograron.

Koga: Rini, ya es hora.

Rini: -asiente- ten mamá.

Ambos le entregan las estatuillas de los Kamui.

Saori: gracias Koga.

Serenity: gracias hija, por cuidar la armadura de tu abuela.

Ambas se ponen en frente de Enkelados.

Serenity: hemos venido hasta aquí.
Athena: para ponerle fin a esta guerra.

Un fuerte destello salió surgió de las estatuillas de Athena y Selene, del cual se convirtieron en kamuis

(Conocimos Cómo es la armadura de Athena)
La armadura de Selena era de color plata con detalles dorados es tan brillante como la luna llena.

Edén: Así que esa es la armadura de Selene.

Reika: y esa la armadura de Athena.

Ikki: Así es hija, Athena usa su armadura en tiempos de crisis.

Hotaru: se creyó que era la armadura de Selene solo era una leyenda. Es increíble que seamos testigos de este momento.

Ambas se acercan a Enkelados, pero inesperadamente Seiya detiene a Saori.

Seiya: déjamelo a mí Saori.
Lo siento pero no dejo de culparme sobre lo que está pasando.

Saori: no seas duro contigo mismo Seiya.

Seiya: ....

Saori: sé cómo te sientes Seiya, pero no debes culparte de algo que no hiciste, yo también siento lo mismo.

Serenity: concuerdo con Saori, sí ustedes tuvieron a Koga fue porque así lo quisieron.
Confia en saori en mi sabemos lo que hacemos.

Seiya: está bien, pero tengan cuidado - De todas formas aprieta los puños porque no podía hacer nada.

Las Kamui de Athena y Serenity brillan, ambas portan sus armaduras.
El cetro de Serenity es similar al de Athena pero con la diferencia de qué terminaba en una luna creciente.

Enkelados: impresionante, ahora es mi turno.
Es hora de que sepan quién soy en realidad

Enkelados incrementa su cosmos desenfrenadamente haciendo 1ue muchos 1ueden atemorizados.

Rei: ¿Que clase de cosmos es este?

Reika: este Cosmos es muy diferente al de los otros generales.

Enkelados cambia de apariencia, su cabello se vuelve blanco y si piel reseca como si fuera escamosa y crece hasta medir 2 metros.

Luego aparece ante todos una resplandeciente y peligrosa armadura
(que era una fusión de la armadura de Hades y el chronotector de Saturno)

Él lo porta y muestra una postura severa.
?: Soy Typhoeus soy el peor de sus pesadillas.

Natassia: ¿Todo esté tiempo él fue el verdadero enemigo?

Zoe: por lo visto fue demasiado astuto.

Typhoeus: ¿Están listos para lo peor?

Serenity: no te tenemos miedo.

La Neo reina Serenity es la primera en dar el golpe con su cetro pero Typhoeus lo bloquea con su espada.

Serenity: ¿Como?

Athena: déjamelo a mi - lo ataca con su cetro pero es bloqueado.

Serenity: ¿pero como....?

Typhoeus: no me sorprendería en absoluto, gracias al poder del caos somos más fuertes que los mismos dioses.

Ambas se lanzan al ataque pero Typhoeus da un golpe rápido.

Typhoeus: -hiza su espada- ahora es mi turno - la espada se se vuelve roja y de ahí les lanza un poderoso rayo.

Athena usa su escudo para protegerse y proteger a Serenity.

Typhoeus: Athena, a pesar de que seas la Diosa de la guerra, no eres nada en combate

La diosa usa su cetro y Typhoeus avienta el escudo de Athena muy lejos

Typhoeus: no me digam que ya se cansaron, si apenas estamos empezando.

Athena y la Neo reina Serenity y estaba desesperadas y no saben por cuánto más resistirán.

Continuará.....

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora