Al día siguiente.
Rini despierta de golpe asustada.Rini: ¡Aaahhh!😱
Diana: Rini tranquila.
Rini: no tenía cabeza, montaba un esqueleto de caballo.
Alice: y así dicen que soy la loca - la bofeta para que se calme.
Rini: ¿Porque Alice? -Agarrándose la mejilla- ¿Como llegue a la habitación?.
Alice: Helios me despertó mediante su cosmos y de ahí te cargue llevandote a la habitación.
Rini: ya veo, ¿Por cierto qué haces aquí Diana?
Diana: su madre, la neo reina; quiere hablar con ustedes.
Rini: ¿Solo las chicas?
Diana: -asiente- ya le avisó a Athena para que vallan a Tokyo de crystal.
Rini: -levantandose- si mi mamá nos quiere ahora, vamos por las demás.
Luego Rini, Natassia, Lizzy y Alice emprenden su viaje a Tokio de crystal cosa que llegan.
Rini: sobre el caso de Reika ¿Que le diremos a su madre?
Alice: mi tía ya sabe.
Ya en eso habían llegado a Tokio de crystal y se reunieron con la neo reina Serenity que estaba junto a Luna y Artemis.
Rini: mamá, ya estamos aquí, y ¿Dónde está papá?
Serenity: tu padre fue al santuario a una reunión con Athena.
Rini: ya veo.
Serenity: deben saber del porque los llamé.
Natassia: supongo que son por los asesinatos y desapariciones de personas con antecedentes.
Serenity: así es Natassia, eres como tu madre, igual de lista.
Artemis: no nos desviemos del tema alteza.
Luna: Rini, estuviste cerca de ahí.
Serenity: si, estuviste cerca del sospechoso. De no ser por Helios.
Rini: mamá espera como es que.... - comienza a ver a Diana de reojo.
Diana: yo no dije nada.
Serenity: yo siempre me entero de todo Rini, solo diré que vallan a investigar sobre el jinete sin cabeza.
Natassia: he oído hablar de él, es una leyenda que está desde la edad media en la mitología celta o alemana
Lizzy: si es así, entonces la leyenda también es real.
Alice: entonces Rini, lo que viste esa noche ¿En serio no tenía cabeza?
Rini: no, montaba en un esqueleto de caballo y exhalaba fuego.
Diana: tengan cuidado chicas.
Las 4: si.
Luego afuera del reino las chicas les textean a sus padres que van a investigar sobre el misterioso antihéroe.
Rini: ¿Como comenzaremos a buscarlo?
Alice: Natassia, dices que se concentra en Alemania
Natassia: si, incluso aparece en distintas partes del mundo, va a tener que ser de noche.
Lizzy: entonces que así sea.
De noche.
Se oye el relinche de un caballo y un grupo de personas avanza como si estuvieran sonámbulos.Natassia se levanta de golpe y despierta a sus amigas.
Natassia: chicas despierten.
Lizzy: esas personas también desaparecerán como las demás.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Фанфикcontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán