los peligros de la cueva principal

99 5 3
                                    

Natassia, Lizzy y Alice con sus cloths puestas, ya estaban listas para ir.

Rini: ¡Chicas! - aparece trasformada

Lizzy: es Rini.

Rini: ¿Pensaban irse sin mi, no?
Natassia: no, te estábamos esperando justo ahora.
Rini: gracias chicas.
Alice: vamos, ¿Pero como aremos con los demás casos.
Rini: mi madre me dijo que Koga y los demás irán a investigar lo que sucede en distintos puntos del mundo.
Natassia: al menos contamos con algo de apoyo.
Rini: estamos a muchos kilómetros lejos de Alemania, pero sé cómo llegaremos rápido - hace aparecer su cetro lunar.

Las demás sacan sus placa-armaduras y entre las 4 hacen un círculo y así aparece una luz que las envuelve.

Rini: vamos.

Las 4 asienten.

Los demás estaban en distintos puntos ya con sus cloths.

Edén estaba en Eslovaquia.
Haruto en Kosovo.
Ryuho en Polonia.
Yuna en Serbia
Soma en Rumanía.
Y Koga en Hungría

Koga (): donde demonios pueden meterse.

Ryuho (): mi punto donde estoy en Polonia está cerca  de anochecer. Y es ahí donde los demás y yo evitaremos que más personas desaparezcan.

Dortmund - Alemania.
Rini y sus amigas llegaron al lugar (donde comenzó todo)

Natassia: llegamos.
Lizzy: si, pero me preocupa mi hermano, Haruto y los demás.
Alice: estarán bien Lizzy, tengo fe en que mi Ryuho sabrá controlar la situación, al igual que los demas.
Rini: si tenemos que confiar en ellos.
Natassia: chicas, tenemos que destranformarnos para infiltrarnos.
Alice: ni modo.
Natassia: casi lo olvido. Ocultamos más nuestros cosmos para no levantar sospechas.

Las chicas se destranforman.

Luego en eso se oye el relinche de un caballo y se esconden.

Aparece uno de negro montando a caballo guiando a un grupo de personas mientras ellos gritaban "göttliche Gerechtigkeit"

Luego ellas se hacen pasar como somnolientas asi acoplándose junto a la muchedumbre que entran a una cueva.

Mientras que el negro en caballo sospecha.

Eslovaquia.
Un grupo de personas aparece en un bosque pero un muro de trueno los detiene, Edén lo hizo para evitar que sigan avanzando.

?: Muy entrometido eres - aparece un negro.
Edén: ¿Quién eres tú?
?: Solo un servidor - saca una espada y ataca a Edén pero este se defiende usando sus brazos.

Edén (vía cosmos): chicos ya están pelando.

Haruto: (cosmos): yo ya estoy peleando - se defiende usando sus kunais.
Uso un muro de rocas para cerrar camino a una cueva.

Ryuho pelea con un negro y uso su laberinto de agua para bloquear la entrada a una cueva

Yuna dejo un tornado en la entrada y lucha contra un negro.

Soma dejo un muro de fuego y tambien pelea.

Koga: veo que todos hemos empezado al mismo tiempo - hace volar aún negro de un golpe.

Pero el tipo de negro muta, hasta crecer unos 2.5m con mucha masa muscular (como Bane cuando se aplica Veneno (suero verde))

Koga: no inventen (cosmos): amigos, ¿Sus enemigos se volvieron Bane?

Soma: ¿Que dices? - es arrojado lejos por un gigante como al de Koga.

Koga: tomaré eso como un si.

Los demás tenian dificultades para enfrentarlos, era como si estuvieran peleando con unos gorilas salvajes.

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora