Los jóvenes se quedan en la casa de refugio debatiendo con la pelea que tuvieron.
Lizzy: ese tipo era enorme.
Ryuho: según su cosmos no tiene nada que ver con algún Dios,
Natassia: sino, él es perpetrador de todo esto - mostrándole imagenes de militares asesinados.
Soma: ¿Donde ocurrió eso?
Natassia: en las islas Malvinas.
Edén: por cierto ¿Que es el cristal de plata?
Rini: todo comenzó hace siglos.Pov Rini.
El Cristal de Plata procede del antiguo Milenio de plata; el Reino de la Luna. Su poder especial es la purificación de toda maldad, pero si se lo requiere puede destruir todo a su paso con el poder cósmico más grande del universo. Su dueña original fue la antigua reina de la Luna, la Reina Serenity, la madre de mi madreSoma: osea tu abuela lo custodiaba.
Rini: si y no interrumpas.Mi abuela lo utilizaba para remover influencias negativas de la Tierra. Luego su hija, la princesa Serenity, reencarno en el siglo XX con el nombre de Serena Tsukino, la sucede como su dueña cuando recupera la memoria de su vida pasada. Y desde ese entonces, mi madre cuando se transformaba en la legendaria Sailor Moon, utilizaba el poder del Cristal para combatir las fuerzas del mal.
Pov normal.
Helios: dices que posee la capacidad de destruir y de purificar
Ryuho: ¿Como fue que tú abuela obtuvo semejante poder?
Rini: según mi madre mi abuela fue la reencarnación de la diosa Selene y el cristal fue un regalo por parte del dios Zeus a ella.Quedaron sorprendidos Con la historia.
Haruto: que cuesta creer que sea tan real.
Edén: ¿Crees que también sirva para devolver una vida perdida?Todos se sorprenden con la propuesta de Edén.
Natassia: ¿Que quieres decir con eso Edén?
Edén: el laboratorio de Vander Gradd en la base del desierto, posee una especie de cámara amniótica, sería perfecta para...
Reika: no.
Edén: pero Reika.
Reika: es una mala idea.
Edén: hay probabilidades de...
Reika: ¿De que? ¿Crear un monstruo como lo hizo Vander Gradd? acéptalo Edén, Koga se fue y ya no volverá jamás.
Edén: lo sé, pero no sabemos en qué estado está, ni tampoco podremos revivirlo; pero si es cierto la capacidad posse el cristal, es una fusión de ciencia y fantasía.
Reika: cargas una culpa sin sentido, no fue culpa tuya de que Koga muriera ni de nadie, abre los ojos, déjalo descansar en paz.
Edén: ¿Pasaste lo mismo por Álex?Reika se sintió ofendida ya que no iba a permitir que nadie le faltará el respeto a su difunto novio, así que lo golpea haciéndolo retroceder 4m.
Lizzy: cálmate Reika - sujetandola.
Edén: -se levanta- Koga, era un mesías para el santuario, incluso para el mundo.
Rini: por favor Edén, no la provoques.
Edén: pero siendo realistas cada uno de nosotros se limitó por lo de Koga, Krydave está a la vuelta de la esquina tratando destruir nuestro mundo.
Rini: no lo se, pero creeré en tus palabras.
Ryuho: pierdes algo al morir, su mente tal ves no, pero el espíritu si.
Edén: tendré un plan de contingencia como último recurso.
Natassia: es arriesgado, pero ¿Que pasa si despierta y tú eres el 1ero que ve?.
Lizzy: si que lo necesitarás.Luego...
Edén estaba afuera viendo el cielo nocturno.
Alice: fuiste muy valiente en retar a mi prima.
Edén: me excedí, ¿No crees?
Alice: me temo que si, ¿Cual iba a ser tu plan de contingencia?
Edén: traer la artillería pesada.
Alice: claro, a menos que tengas dinero para comprar un ejercito.
Edén: en vida, Koga mostró algo que yo nunca hice.
Alice: ¿Cual? ¿Salvar al mundo?, ¿Porque te superó? o....
Edén: él mostró ser más humano que yo.
Alice: ¿Perdón?
Edén: Cuando estaba desolado tras perder a Aria, su padre me dijo que él creció como un humano, pese a la posición social y divina de su madre sin importar que era terco, tonto e impulsivo. Mientras que yo crecí con los ideales egoístas de mi padre uno se ellos "la compasión hace débil".
Todos lo nesecitamos al caballero de pegaso, el equipo necesita a Koga.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fiksi Penggemarcontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán