Palaestra.
Koga y Rini les decían a sus parejas y amigos lo de la reunión que tuvieron sus padres.Helios: supongo que todo ya se debe estar preparando.
Yuna: según sus versiones y mi punto de vista, será una guerra mortal.
En eso entra Geki.
Geki: muy bien jóvenes harán exposiciones en grupos de 3.
Geki les ordenó a los alumnos presentes a estudiar en grupos de 3.
Alice con Soma y Haruto.
Natassia con Ryuho y Rini.
Yuna con Helios y Lizzy.
Reika con Koga y Edén.Alice: maestro Geki no me puede cambiar de grupo.
Geki: ¿Quiere reprobar señorita?
Alice: no dije nada😶.
Geki: bien, estos son sus temas.
Luego....
Ryuho: que suerte, nos tocó la guerra civil china; Natassia Rini a la biblioteca.
Natassia: vamos
Rini: odio ir a la biblioteca😭 - es llevada arrastrada.Alice: Ryuho - lo ve yéndose.
Haruto: que lo veas irse temporalmente no quiere decir que se acabe el mundo.
Alice: pero para mí si.
Soma: es un fastidio pero ni modo, la guerra de Corea ¿No?
Haruto: si y vámonos, tenemos trabajo que hacer.Edén: nos tocó las guerras yugoslavas,
Koga: vamos a mi recámara.
Reika: ni modo.Yuna: nos tocó guerras médicas.
Lizzy: eso es de la antigua Grecia.
Helios: ¿En donde haremos el trabajo?
Yuna: a mi recámara, se ha dicho.
Lizzy.Todos en sus respectivos grupos agregaban cada quien su parte y a la vez estudiaban ya que las exposiciones serían el próximo lunes.
Una semana después.
Los chicos expusieron grupo por grupo y habían aprobado y ahora salían del salón de clases.Reika: en serio Koga ¿Ya te sabías las guerras yugoslavas? Si es así me sorprendiste.
Koga: varios futbolistas eran de Zagreb la actual Croacia, ellos vivieron en carne propia la guerra.
Edén: presumido.
Rini: aborrezco el comunismo.
Natassia: te pusiste así cuando te toco hablar sobre Mao Zedong.
Ryuho: yo relevé muchos detalles, porque conozco muy bien mi natal china.
Yuna: estudie bien.
Helios: de no ser por ti Yuna, la historia hubiera sido otra.
Lizzy: oigan no se olviden de mi, también aporte datos interesantes.Soma: estuvo bien nuestra Expo
Haruto: así habría sido si tú y Alice no hubieran hablado de más como K-pop y rajar de Corea del NorteDiana: chicos - apareciendo.
Todos voltean.
Rini: ¿Diana? ¿Tu qué haces aquí?
Luna: sucedió algo terrible - apareciendo junto a Artemis.
Artemis: chicas, Koga, Ryuho; tiene que ver con sus padres.
De la nada sienten un cosmos conocido.
?(cosmos): Chicas.
Rini: esa voz. ¡¿Helen?!
Zoe (cosmos): tenemos problemas muy serios.
Artemis: de eso les íbamos a decirles.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán