cerca del destino

277 21 2
                                    

Desierto Rub 'al Khali - Arabia Saudita.
Koga recobraba la conciencia y ve que sus amigos y las guardianas están a salvo, algunos inconscientes y con las cloths muy dañadas menos la de Reika que fue destruida por completo.

Haruto y Helios: ¡Koga!

Todos ellos estaban en un desierto de noche.

Haruto: menos mal todos están asalvo.
Koga: no todos, Emily, se sacrificó para que esos malditos mueran - con los ojos rojos.
Haruto: tranquilizate, evita enojarte.
Koga: es que no puedo evitarlo, quería salvarla pero ella se negó.
Helios: entendemos como te sientes, a ella no le hubiera gustado verte con ese remordimiento al igual que Sara.
Koga: se lo prometí a Sara, y ahora a  Emily también en proteger este mundo, todos.
Haruto: despertemos a los demás.

Luego de minutos los demás recobraron la conciencia incluyendo Diana.

Diana: entonces Emily.
Koga: si, se sacrificó para acabar con esos malditos - enojandose con los ojos volviéndose rojos pero Yuna agarra su mano y se tranquiliza.

Koga: avancemos.
Rini: ¿No crees que debamos dormir?
Edén: estamos en un desierto, amenos que quieras despertar rostisada.

Reika: tendríamos clicle masticado crocante.
Rini: más bien tendríamos gallina frita.
Luego ellas comenzaron a pelearse y todos las estuvieron viendo con gota anime.

Helios: se ve que son buenas amigas.
Edén: ¿Desde cuándo son así?
Diana: desde que se conocieron, no sé pelean cuando no se ven.

Helen: pegaso tiene razón, avancemos, no tenemos de otra.
Soma: también tenemos otros problema, nuestras armaduras están súper dañadas
Rini: estamos perdidos en medio de la nada sin dinero ni comida y ahora tendremos que devoramos entre nosotros para sobrevivir.
Koga: vamos Rini no seas tan dramática.
Soma: si tan solo Raki estuviera aquí.
Alice: ¿Quien es Raki?
Yuna: es discípula del restaurador de armaduras Kiki de Aries.
Reika: su maestro es un caballero dorado, valla.
Koga: estés donde estés, Raki te necesitamos.

Raki: dijiste las palabras mágicas - apareciendo detrás de ellos.

Todos menos las guardianas: ¡Raki!

Rini: tú debes ser Raki.
Raki: asi es, soy la mismísima discípula del gran Kiki de Aries, princesa.
Rini: ¿como sabes lo que soy?
Raki: no vine sola.

La niña se hace a un lado y les muestra 2 gatos una negra y uno blanco, ambos con una luna creciente en la frente.

Yuna: esos gatos....
Ryuho: también tienen un luna creciente en la frente...
Haruto: al igual que Diana.
Diana: así es -saliendo del bolso de Rini- son mis padres - acercándose a ellos.

Luna: Diana.
Artemis: nos alegra verte de nuevo hija
Diana: les dije que estaría bien.
Luna: no solo encontraste a la pequeña dama, sino también a las hijas de las leyendas. Incluyéndolos Koga, Ryuho.
Ryuho: ¿Ya sabían quienes éramos?
Luna: estuvimos presentes cuando ustedes nacieron.
Artemis: exacto, por cierto me llamo Artemis y ella es Luna & como saben somos los padres de Diana.
Luna: por lo visto Koga, tu madre nos contó sobre las hazañas que hicieron tu y tus amigos, ustedes son los caballeros Omega.
Reika: ¿Omega?
Haruto: el Omega conocido como el cosmos supremo, es una zona del cosmos que esta más allá de todos los sentidos, es un cosmos legendario que se dice que equipara al de un dios e incluso es un poder demasiado inmenso para los humanos incluso a los dioses.
Rini: how no sabía que existiera esa clase de poder.
Lizzy: ni yo tampoco.
Koga: bueno como sabrán los muchachos y yo lo despertamos y el resto es noticia vieja.
Alice: ay vamos Koga no seas malo - suplicando.
Koga: no soy malo, soy cruel. Y por cierto Raki ¿puedes hacer algo con nuestras armaduras?

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora