Australia🇦🇺
Soma: ¿Esto es Australia? Sí Qué es bellísimo, jamás había ido al otro lado del mundo. Encima de nocheHelen: concéntrate tarado, no vinimos aquí a hacer turismo.
Natassia: Australia es el 6to país más grande en el mundo en lo que a territorio se refiere y la única nación que gobierna todo un continente. En resumen es una isla continental.
Soma: geográficamente se encuentra en Oceanía, pero cuando se habla de fútbol Australia juega en Asia
Natassia: ay Soma😓
Marina: mejor comencemos a busca, Soma, concéntrate al máximo ya que es el único de este grupo que posee Cosmos Omega.
Soma: esta bien.
Al seguir caminando, comenzó a soplar fuerte aire
Brasil🇧🇷
Edén: después de casi un año volvimos a Brasil.Zoe: ah verdad no?, Ustedes fueron hace un año por lo del mundial.
Reika: esto es parte Amazonas.
Kasandra: debemos alerta, no lo solo digo por los enemigos sino también por los animales salvajes que habitan aquí.
Santuario.
Mientras que los caballeros y las sailors esperan de sus hijos y los jóvenes caballeros.Haruka: espero que nuestras hijas se encuentren bien.
Michiru: no olvides a los jóvenes caballeros.
Seiya: llegarán a toda costa.
Setsuna: Seiya.
Seiya: Koga encontró la primera gema, los demás ya están buscandola.
Lita (): Ryuho, Lizzy; por favor tengan mucho cuidado.
En en Australia.
Caminaron horas hasta llegar a un barranco hacia el mar.Soma: chicas ¿Han notado Que si vemos al otro lado a miles de kilómetros hay más masa de tierra que aquí.
Helen: ahora no gato.
Marina: pero Soma tiene razón, lo poco que puedo ver hay más tierra allá que acá.
Natassia: ¿Aquí menos tierra? Eso significa que estamos en la isla de Tasmania.
Estadista también le pertenece a Australia.Soma se percata de algo.
Soma: chicas, creo que tengo de la gema, siento una pequeña parte de su cosmos.
Marina: ¿Hacia donde?
Soma: a la playa
Los 4 van a la playa.
Soma: Qué playa más extraña.
Natassia: Bioluminiscencia.
Algo rápido ataca a los 4
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán