periodo de paz.

624 17 10
                                    

Al día siguiente.

Diario Spacer. diario de Norteaméricano.
Señor: ¿Quienes son esos jóvenes, cuáles son sus edades, son americanos, son europeos, de que nacionalidades son, que idiomas hablan, donde viven, cuanto miden, pesan c/u, tienen pareja, son solteros, viudos, casados, divorciados? Quiero todos los datos de esos jóvenes.

Sus trabajadores se le quedan viéndolo

Señor: A trabajar ¿Que esperan?.

Diario light Risso.
Señor: titulen la portada "delincuentes juveniles aterrorizan América y el mundo"
?: Le dije por encima vez que no son amenaza.
Señor: no es cierto no me contradigan, o los despido.

En Texas.
Helios recuperó su casa y el banco le devuelven sus cosas.

Helios: no sé cómo agradecerte.
Koga: es lo mínimo que puedo hacer por un amigo.

Yuna y Rini ayudan con las cosas del peliblanco.

Helios: ¿ahora que?
Koga: mi madre pensaba en hacernos una fiesta, pero lo postergó para cuando nos graduaramos de Palaestra.
Helios: ¿A sí?
Koga: pero vale la pena esperar ¿No crees?
Helios: lo has dicho amigo.

Tiempo después Rini y Helios oficializaron su relación y la Neo reina lo acepto y les dio su bendición pero no se podía esperar del rey Endymion.

Serenity: Darién no tienes porqué ponerte así.
Endymion: ni me lo digas, me será muy difícil aceptar que nuestra hija este con ese muchacho.
Serena: ese joven Helios es el mismo pegaso del mundo de los sueños, solo que el también reencarno en esta era.
Endymion: reencarno como un caballero de Athena bajo la constelación de caballo menor.

Se cumplió la promesa, Edén y Reika tuvieron una cita y Rei le deseaba lo mejor a su hija, mientras que Ikki comenzaba a atormentar al peligris cosa que él ya experimentaba terror.

Rei: nuestra hija ya es toda una dama
Ikki: tenia que escojer...
Rei: Ikki no empieces ya.
Ikki: solo que...
Rei: Reika ya no es una niña y deja de ser padre celoso.
Ikki: ¡No digas tonterías!😡
Rei: ¡No me alces la voz!😡

Haruto y Lizzy oficializaron su relación y a Ryuho le gustó, ya que le agradaba tener a su mejor amigo cómo cuñado. Y el niño dragón acepto ser novio de Alice y a ella enloquecía cuando se le confesó, Shun y Mina estaban felices por la felicidad de su hija, cosa que en ellos se le vino a la mente "la historia se repite"

Shun: Shiryu...
Shiryu: Ryuho recibió una buena educación, se que protegerá a tu hija.
Shun: de la forma del como mi hija lo besó, es igual a su madre.
Mina: valla Lita, seremos futuras consuegras.
Lita: tenías que decirlo, ese joven Haruto es un buen muchacho.
Shiryu: más vale que no lo defiendas mucho.
Mina: vamos Shiryu, no seas padre celoso, se cómo mi Shuny.
Mientras que Shun estaba con una gota anime y avergonzado.

Soma se le confesó a Natassia y ella también se sentía atraída por el pelinaranja. El caballero de león menor era amenazado por el padre de la rubia con congelarlo en un sarcófago de hielo, y Amy suele aparecer en defensa del chico.

Hyoga: así pasen mil años, jamás aceptaré esa relación.
Amy: Hyoga el se preocupa por nuestra hija y viceversa.
Hyoga: que la lastime lo lamentará.
Amy: según Saori, tu de soltero eras como Soma así que mejor no digas nada.

Por último Koga y Yuna también oficializaron su relación y ambos fueron recibieron la bendición de los padres del chico.

Saori: cuanto a crecido.
Seiya: la vida es así, se nace, crece, reproduce y muere, y no te preocupes por nuestro hijo.
Saori: tienes razón Seiya, después de todo, Koga eligió a la mujer correcta.

Mientras que Rini y Helios se fueron de cita.
Luna Artemis y Diana los observa desde lejos.

Pov Luna.
La oscuridad absoluta no es la ausencia de luz, es saber que esa luz jamás volverá, pero siempre regresa para mostrarnos lo que conocemos,

Natassia y Soma pasan momentos juntos.

nuestro hogar, nuestras familias.y cosas completamente nuevas o que habíamos ignorado, nos muestran nuevas posibilidades y nos desafía a alcanzarlas.

Reika y Edén dan charlas gratuitas a la juventud para orientarlos por buen camino.

Esta vez la luz solo mostró héroes que surgieron de las sombras para decirnos que no volveremos a estar solos.

Haruto retoma a los escenarios pero está vez como solista, Lizzy, Ryuho y Alice lo acompañan en sus giras.

Nuestra oscuridad fue tan intensa que pareció devorar toda esperanza, pero esos héroes siempre estuvieron aquí, para recordarnos esa esperanza es real y puede vencer

Rini y Helios brindan ayuda donando ropa, comida, agua, mantas, etc a la gente más nesecitada.

Lo único que tienes que hacer es mirar,

Mientras que Koga y Yuna paseaban por Dubai, el pelivino se percata que hay problemas, se va a un lado donde no haya gente, se quita los anteojos y porta su armadura.

Mirar al cielo.

Koga despliega sus alas de pegaso y rompe la barrera del sonido.

Fin

================================

Agradezco a todos por leer / ver esta película, espero que les halla gustado, ahora sí damos paso a la última escena de la película.

================================

Fin y ending.

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora