Nuestros héroes de la antigua y Nueva generación ya estaba por despedirse.
Serenity: las volveremos a extrañar Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru.
Endymion: recuerden qué las puertas de Tokyo de crystal siempre estarán abiertos para ustedes.
Haruka: gracias reyes. ¿Lista Helen?
Helen: sí hablás de volver a Madrid para que continue mis estudios universitarios, si, estoy lista.
Michiru: también Marina y yo volveremos a París.
Marina: hasta pronto Reyes, amigos.
Setsuna: también nos vamos.
Zoe: hasta pronto cada uno de ustedes.
Hotaru: mi hija y yo hicimos nuestras vidas aquí, nos quedamos en Atenas.
Kasandra: nos veremos muy frecuentemente Delia.
Delia: si, me agradas Kasandra.
Raki: adiós Helen, Marina, Zoe, señoras sailors cuídense mucho.
Shun: entonces nos quedaremos con nuestros últimos momentos de labores.
Hyoga: si, además prepárense jóvenes.
Rini: ¿Que nos preparemos? Expliquese por favor señor Hyoga
Shiryu: se refiere que tienen 3 meses más de clases en Palaestra.
Koga y Rini: ¡¡¡QUE!!!
Seiya: ay niños, Qué hallan en salvar al mundo no quiere decir qué se liberaron de sus principales responsabilidades.
Rini: tragame tierra, en este caso debimos dejar que Typhoeus destruyera el mundo.
Rei: es igual a su madre.
Reika: solo son 3 meses de tortura.
Rini: claro para ti nada te preocupa,
Reika: si y que?
Rini: nunca dejarás de ser gruñona, no sé cómo Edén te soporta.
Reika: ¡¿Que te dije tarada?! ¡¿Porque metes a Edén en esto? Yo no me metí con tu burro!😡
Rini: ¡No le digas burro a mi novio!😡.
Estas 2 se pelean comicamente los amigos y los adultos no dejaban de ver la escena, a algunos les pareció gracioso.
Edén y Helios: no otra vez🤦♂️🤦♂️
Mina: hay cosas que se extrañaron.
Las peleanderas fueron reducidas por sus padres.
Ikki y Endymion: son 2 gotas de agua 💧💧 - mirando a sus esposas.
Los jóvenes héroes tuvieron que aguantarse 3 meses a recuperar materia perdida, tuvieron exámenes semanales.
Koga, Soma, Rini y Alice eran los que más sufrian ya que según ellos sus cerebros ya no daban para más.
Sus novias(as) los motivaban diciéndoles que son inteligentes solo que son flojos.En la última semana tuvieron balotario y ahí tuvieron que estudiar todas las materias, con apoyo mutuo entre todos ellos lograron terminar con la tortura.
Llegó el día de la graduación.Todos estaban en el auditorio de Palaestra.
Saori estaba en el estrado que estaba por llamar a los graduados.Nuestros jóvenes héroes estaban bien elegantes, los chicos con terno negro, zapatos negros, camisa turquesa y corbata negra.
Mientras que las chicas usaban vestido turquesa hasta las rodillas y/o muslos con o sin escote, tacos de diferentes tamaños y colores como crema, plateado, etc.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanficcontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán