retiro

100 6 1
                                    

Pasaron los días desde que Koga y Soma se fueron a Londres🇬🇧, Helios y Alice a California🇺🇸 & por último Yuna y Natassia se fueron a su natal Rusia🇷🇺 para prestar servicio militar.

Rini estaba en su habitación charlando con Diana; mientras que la Neo reina serenity estaba en su despacho viendo varias fotografías de su juventud.

Endymion: ¿Recordando el pasado?

Serenity: sí mi amor, el tiempo ha pasado tan rápido, es como si fuera ayer cuando éramos jóvenes enamorados solo nosotros y las chicas, horas después aparecieron los caballeros y Saori luego los conocimos y nos hicimos amigos, las chicas se fijaron e ellos y formaron sus familias como nosotros.

Endymion: resumiste nuestras aventuras, en fin, ¿Tienes algo que hacer el fin de semana?

Serenity: No ¿Por qué lo preguntas?

Endymion: verás.....he estado organizando un evento junto con Saori, invitamos a las chicas y a los demás.

Serena: intentaste invitar a Haruka, Michiru y Setsuna.

Endymion: intenté pero ellas decidieron quedarse en Madrid, París y Nueva Delhi respectivamente.

Serenity: oh bueno, ¿Y en dónde será?

Endymion: en la casa del bosque de Saori.

Serenity: oh, suena divertido.

Pov Neo reina Serenity.
El sábado Darién y yo estabamos empacando cuando Rini me mira.

Pov normal.
Rini: ¿En serio te irás con papá?

Serenity: si hija

Rini: bueno la verdad quiero que tú y papá... tengan un momento ...a solas.

Serenity: a decir verdad vendrán los demás.

Rini: jiji valla😅

Serenity: termine de empacar.

Rini: que se diviertan.

Serenity: cuídate hija, no cometas alguna tontería.

Rini: lo haré.

Serenity: nos veremos el domingo en la noche.

Luego...
Los reyes se subieron a la limusina y se fueron de Tokyo de crystal.
Minutos después llegaron al campo y también llegaron a la casa de Saori en el bosque.

Saori: algo me decía que serían los primeros en venir.

Serenity: Saori - ambas mujeres se abrazan.

Seiya: alteza.

Endymion: ya no estamos en Tokyo de crystal Seiya, deja de lado las formalidades.

Seiya: que hay viejo

El par de féminas se reía.

Serenity: hay cosas que no se pierden.

Saori: si, desempaquen no tardarán los demás en venir.

Desempacaron todo, horas después vinieron los demás, ya todo estaba listo.

Serenity: ¡Aquí amigos!

Se aparecieron Amy, Hyoga, Lita, Shiryu, Mina, Shun, Rei e Ikki.

Ikki: parece un viaje de retiro.

Hyoga: diría que lo es.

Seiya: tiempo sin verlos

Hyoga: ya estás viejo amigo con esas canitas en las patillas.

Shiryu: todos ya estamos viejos, estamos rondando mis 50 años por ahí.

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora