El grupo seguía avanzando hasta que llegaron a otro templo.
Seiya: otro templo.
Serenity: debemos entrar.
Al entrar había un camino de fuego.
?: Bienvenidos a su muerte, humanos.
Aparece un grandote con armadura café con detalles rojos
Hyoga: ¿Y tu quién eres?
?: Soy Crowlard, el que impedirá su paso.
Serenity: no nos importa que tan fuerte seas, te detendremos.
Crowlard: ¡Tu cállate!
-justo cuando iba a atacar a la Neo reina, su puño se congeló-.
¿Que demonios?Natassia: yo seré tu oponente Crowlard.
Crowlard: ¿Tu? Jajajaja 👿
-su puño congelado se derrite-
estas muy equivocada si piensas desafiarme. Esta es zona de fuego, una guerrera de hielo como tú no tiene oportunidadNatassia: yo jamás me equivoco.
Amy: Natassia.
Marina: no está sola en esto, peleare a su lado.
Amy: Natassia, Mariana ¿Están seguras de esto?
Natassia: si mamá.
Marina: lo importante es detener a los gigants si importar lo que suceda.
Hyoga y Amy ven el aspecto frío de Marina y les hizo recordar y ver en ella a su padre, Camus,
Natassia: mamá, papá, Athena, Neo Reina; deben irse de aquí rápido. Los demás también.
Serenity: veo determinación en sus ojos; Natassia, Marina tengan mucho cuidado.
Marina: no tendremos neo reina.
Rini: cuídense chicas.
Hyoga: Natassia, Marina; Yo sé que pueden derrotar ese tipo.
Amy: por favor, vuelvan sanas y salvas.
El grupo se va dejando a las 2 guardianas.
Crowlard: a ver ¿Quién de ustedes será la primera eliminada?
Marina: nadie, ¡Polvo de diamantes!
Crowlard: -detiene el ataque con un dedo- ¿No entendieron? Este es un mundo de fuego, guerreras de hielo como ustedes no sirven para nada.
Marina: ¡Maremoto de Neptuno!
Crowlard: -vuelve a detener- veo que manipulas el agua, pero como dije son un estorbo aquí - desata una onda expansiva haciendo retroceder demasiado a Marina.
Natassia: -la atrapa- te tengo Marina.
De la nada, Crowlard aparece detrás de las 2 guardianas.
Crowlard: ¡Supernova giga!
Ambas chicas son atacadas y las 2 quedan en un gran cráter.
Crowlard: ¿Se rinden? O prefieren una muerte muy dolorosa.
Natassia: eso nunca.
Marina: no te dejaremos ganar.Crowlard: humanas patéticas
Otro sitio.
Mientras los demas avanzaban, sailor Mercury estaba muy angustiada por su hija.Hyoga: sigues angustiada por lo de nuestra hija y Marina ¿Cierto?
Amy: si.
Soma: no se preocupe señora Amy, Natassia nos alcanzará, estoy seguro, al igual que Marina.
Hyoga: ya escuchaste a Soma. Nos alcanzarán. Tienen el poder y el don para superar ese obstáculo. Después de todo es nuestra hija y la hija de mi maestro Camus.
Amy: de acuerdo.
Tártaro.
Thoas: veo que esas dos guardianas están contras cuerdas.Agrios: mientras que la hija de Selene y atena se aproximan a unos cuantos metros del siguiente templo y de ahí la caída al tártaro
Enkelados: esa es la parte en la que entrarán 2 de mis guerreros.
Orthros: ahí estaremos, señor Enkelados.
Enkelados: en el siguiente templo, ustedes 2 impedirán el avance de Athena, Serenity y los estúpidos humanos.
Quimera: si señor.
El dúo desaparece.
Con Natassia y Marina.
Natassia y Marina: ¡Aurora boreal!Crowlard: ¡Gran huracán de fuego!
Las 2 guardianas caen brutalmente.
Luego el grandote con una mano las agarra del tobillo las golpea con el suelo una y otra vez como costales de basura y las vuelve a arrojar al mismo cráter.Marina (): este no puede...
Natassia (): ...ser nuestro fin.Crowlard: y ahora adiós y hasta nunca..
Inesperadamente sucede un milagro, las manos de Crowlard fueron congeladas.
Crowlard: ¿Que caraj..? No puedo romperlas ¿Por que?
Marina: ¡Crowlard!
Voltea a ver a Natassia y Marina.
Natassia: no debiste subestimarnos
Marina: los humanos no somos débiles, seremos frágiles pero no débiles.
Natassia: pudimos aceptar qué nos insultaras, pero insultar las técnicas que heredamos de nuestros padres, es algo que nunca te lo perdonaremos.
Ambas arden sus cosmos y ese cosmos frío que emenan hace que la temperatura del pueblo disminuya mucho.
Crowlard: ¡No! Es imposible, todo el templo de fuego se está congelando.
Marina: más vale que te arrepientas por habernos subestimado, ya que yo no tendré piedad sobre ti - fría.
Natassia: prepárate Crowlard - fría.
Crowlard: ¿Que? Mi cuerpo, se está congelando.
Marina: a este nivel de Cosmos Natassia, tenemos una oportunidad, sígueme.
Natassia: si, concentremos nuestros cosmos y qué descienda, superando el cero absoluto.
Ambas ponen una pose de una conocida técnica pero algo diferente, del cual detrás de Natassia y Marina aparecen el espíritu y cosmos de Hyoga y Camus respectivamente.
Natassia y Marina: ¡Aniquilación de Aurora!
Ambas chicas congelan a Crowlard en un iceberg y luego de unos segundos el iceberg se rompe y se destruye por dentro, haciendo que el enemigo vuele en pedazos.
Luego Natassia y Marina caen inconcientes.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán