En medio de la nada, donde no había nada más que oscuridad y caos.
Koga y Rini estaba flotando medio muertos.Rini (): no siento mi cuerpo, no puedo moverme, ni sé si estoy viva o muerta. Perdí a mis padres, a mis amigos, mis seres queridos, a Helios la persona que más amo.
Koga (): ya había sentido está sensación antes. Yuna, amigos, mamá, papá.
?: Koga
??: Rini
Ambas: no deben perder esta pelea.
Koga (): esa voz.....mamá.... No, suena un poco diferente.
Rini (): esa voz no había oído... Abuela... No, es parecida.
De pronto aparecen dos mujeres, la 1era era castaña como una armadura de guerra con espada y escudo y la 2da era de cabello celeste, llevaba una armadura color plata con un cetro lunar
Koga: ¿Quiénes son ustedes?
?: Soy Athena, la verdadera athena ,de la era de los mitos.
??: Yo soy Selene, la primera Diosa de la luna.
Rini: la diosa Selene y la diosa Athena.
Koga: ustedes son las verdaderas diosas.
Athena: por mi causa muchos caballeros perdieron la vida.
Selene: Neo Sailor Moon, Koga de pegaso aún no han muerto, todavía tienen luz en sus cosmos.
Rini: ¿Pero como? Ya no nos queda nada, estamos solos.
Koga: no Rini, los cosmos de nuestros padres y amigos viven dentro de nosotros, no desaparecieron.
Athena: Koga tiene razón, no deben perder la esperanza, sé que los volverán a ver.
Rini: Athena.
Koga: Selene.Selene: derroten a Typhoeus y al caos. Crean en ustedes mismos.
Rini: creer en nosotros mismos.
Koga: Athena, me enseñaste que los humanos son frágiles pese a eso tienen sentimientos sean buenos o malos.
La deidad castaña asiente.
Rini: tienen razón, es demasiado pronto para rendirnos.
Koga: emprendemos el vuelo de nuevo Rini.
Selene: ve Rini Tsukino/Neo Sailor Moon, hija de la Neo reina Serenity y el rey Endymion.
Athena: ve Koga Kido, caballero de pegaso, hijo de Saori Kido y Seiya de Sagitario
En eso desaparecen las deidades y una gran luz surge.
Athena: enfrenten a Typhoeus con el cosmos de la tierra y de los vivos
Selene: ganen princesa, pegaso.
Los mencionados abren los ojos
Rini: ¡Nuestros amigos, familias y seres queridos están con nosotros.
Koga: ¡Caballeros y todos los seres vivos de la tierra!
Los 2: ¡Brindenos todo su co
smos!
Una luz comienza a brillar con mucha fuerza, de pronto unos rayos de luz se acercan a ese gran destello donde estaban la pelirrosa y el ppelivino.
Rini: puedo sentir el colmo de todos
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanficcontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán