guardianas reunidas

93 5 0
                                    

Koga y sus amigos seguían luchando contra ejércitos de gigantes negros en sus respectivos puntos.

Fondo oscuro.
Rini y las demás avanzaban como sea y llegaron hasta reunirse.

Rini: ¡Chicas pero....!

Lizzy: tuvimos que pelear mientras estuvimos separadas.

Natassia: pero Lizzy estás herida, no...

Lizzy: no importa lo mal que esté, tengo que luchar.

Rini: falta Alice.

Natassia: esta con Reika, que llegó al campo de batalla.

Rini: es amargada egoísta debe aprender lo que significa permanecer unidos.

?: ¿Qué tal si aprenden lo que significa muerte asegurada?

Todas voltean y ven que están rodeados de un gran ejército, entre regulares y gorilones liderados por el jinete sin cabeza en su esqueleto de caballo.

Rini retrocede pero está casi se cae de no ser por Natassia que la atrapa, eso se debe a que ya no tienen escapatoria.

Jinete: adiós ¡Y HASTA NUNCA! - dispara unas estacas con dirección a las 3.

En eso un muro de agua protege a Rini, Natassia y Lizzy.

Luego, un extraño corte surge, haciendo que los gigantes pierden la cabeza.

Los ejércitos menores caen, ahora están como muertos vivientes.

Por último los cadáveres y los enemigos sobrevivientes son arrastrados por un extraño portal

Rini: conozco estos estos cosmos🙂.

Jinete: ¡¿Quienes son ustedes?!☠️

Unas 4 chicas más en armadura aparecen.

Rini: son Helen, Marina.
Natassia: Zoe.
Lizzy: y Kasandra.

Jinete: ¡Ataquenlas!

Los guerreros oscuros disparan estacas

Kasandra: ¡Otra dimensión! - abre un portal en las estacas desaparecen ahí, luego otro portal se abre y así los enemigos son atacados por sus propias estacas.

Jinete: ¡Me las pagaran!😡🔥 - desaparece.

Las 4 se reúnen con las 3.

Rini: Helen chicas, ¿Sabían algo de esto?

Zoe: estábamos investigando sobre los acontecimientos.

Marina: nos enteramos de lo sucedido mediante sus cosmos y veníamos en su ayuda.

Natassia: después de todo lo sucedido ese Jinete sin cabeza, es quien está detrás de todo esto.

Lizzy: cuando las leyendas son reales.

Helen: no hay tiempo para charlar, debemos detenerlo.

Rini: si, no permitiremos que su justicia reine. Pero antes tenemos compañía.

Más de millones aparecen en el acantilado.

Zoe: Rini, usa tu cetro lunar como guía, solo así irán hasta el escondite del Jinete.

Rini: si, - hace aparecer su cetro lunar.

Kasandra: prepárense - en posición.

Zoe: conmigo chicas ¡Omh! - crea un campo de fuerza con los ojos cerrados.

Kasandra: ¡Explosión de galaxias!
Muchos enemigos son aniquilados

Helen: ¡Excalibur! - corta las cabezas de más enemigos.

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora