En un pueblo árabe.
Los jóvenes con sus pandoras box en espalda llegan a un pueblo.Rini: esto es Arabia Saudita.
Natassia: así es
Koga: en alguna parte de está nación se esconde Al-Qaum.
Edén: estamos cerca.
Haruto: recomiendo que vallamos separados por grupo para no levantar sospechas en cambio ustedes chicas, me refiero a todas las mujeres presentes aquí, deberán cubrir sus rostros con una tela oscura ya que es tradicional aquí.
Helen: ¿Es en serio?
Natassia: odio admitirlo, pero Haruto tiene te razón.
Reika: ¿Y ustedes?
Haruto: nosotros podemos ir así nada más, pero si tratan de localizarnos huiremos de un lugar a otro.
Ryuho: dato curioso Arabia Saudita es una cuantas naciones machistas, en la mayoría de países que practican el Islam.
Rini: no es justo, aquí somos esclavas.
Helios: menos conversación y más acción.
Ryuho: debemos separarnos por grupos, 4 grupos de 4
Koga: me voy, los que quieren venir conmigo adelante - se va.
Helios lo sigue, al igual que Rini y Yuna.
Kasandra: vamos con ellos.
Zoe: vigilaremos de cerca a Koga, aseguremos que no pierda el control.Haruto: yo me adelantaré - desaparece.
Lizzy: hay Haruto, ¿Jamás cambiará?
Ryuho: se preocupa por nosotros, nunca lo olvides.
Alice: no es el único - señalando a Reika que no se encuentra.
Edén: era de esperarse se tu prima.
Alice: pues si, ya se vamos nosotros 4 - abrazando a Edén, Lizzy y Ryuho
Lizzy: ni modo.Soma: bueno ¿Quien me sigue?
Natassia: yo supongo.
Marina: iré contigo Natassia, quiero evaluarte en batalla.
Helen: supongo que yo también.En grupos diferentes, se van al pueblo.
Rini: ni que fueramos feas para usar esto.
Helios: es tradición aquí.
Zoe: te entiendo Rini, nosotras también estamos igual.
Kasandra: creo que me estoy sofocando.
Koga: vamos chicas no exageren.Koga comienza a ver a Sara y Emily ya que ellas aparecen frente a él.
Yuna: Koga ¿estás bien?
Koga: si - mintiendo.En otro sitio.
Soma, Natassia Marina y Helen recorrían otra parte del pueblo.Soma: y así fue como Koga los demás, incluyéndome derrotamos a Saturno, bueno él se llevó todo el crédito.
Natassia: valla, ustedes tienen gran experiencia.
Helen: detener a un dios muy omnipotente como Saturno.
Marina: si que es muy temible.
Soma: por cierto ¿Porque están como inseoarables?El pelinaranja nota que Helen y Marina están muy agarradas de la mano.
Helen: mejor no digas nada o... - amenazandolo con el puño y Soma se calla.
Lizzy, Ryuho, Alice y Edén se iban al centro del pueblo.
Alice: Ryuho.
Ryuho: dime.
Alice: ¿Planeaste que hacer después de que toda tu familia esté reunida?
Ryuho: pasar mas tiempo con mi hermana y mi verdadera madre recuperar el tiempo perdido.
Alice: también quiero recuperar el tiempo perdido con mi padre y mi tío.
Pasaremos tiempo en familia hermanito - abrazando a Ryuho
Lizzy: ¿Edén?
Edén: sigamos adelante, saliendo del pueblo está nuestro destino.Koga, Rini, Yuna y Helios seguían con su camino pero vieron un convoy y se asustan.
Yuna: vámonos - agarra la mano de Koga y se lo jala corriendo.
Helios hace lo mismo con Rini.
Haruto: por aquí - apareciendo.
Helios: es Haruto.
Koga: vamos con él.Los jóvenes van a un lugar sin salida.
?: Esta seguro que acaba de ver a 5 de los 16 sospechosos.
Soldado: los vi pasar, estaban aquí.Luego aparecen en otro lugar continuando con su camino.
Koga: Haruto, ¿Descifraste algo sobre el paradero de Al-Qaum?
Haruto: si, déjame advertirte que es un sitio muy atroz.
Koga: avisa a los demás, nos reuniremos saliendo del pueblo.
Haruto asiente desaparece dando la noticia a los demás.En otro lado.
Al-Qaum: esos caballeros incluso esas guardianas están ya aquí -va donde están Athena y la Neo reina Serenity- ahora observen Athena, Serenity serán testigos del como destruyó a sus salvadores y reconstruiré este mundo sobre sus cadáveres.La Neo reina y Athena lagrimeaban al oír las palabras del dios sobre lo que le sucederían a sus hijos, el rey endymion y Seiya tampoco se quedaron atrás, lo mismo que los caballeros y sailors legendarias, hasta los dorados y las outers crucificados y atados por raíces.
Base del desierto.
Vander: dicen que los vieron en alguna parte de Arabia Saudita - fue ahí en donde cayó el e-16, emboscados por unos sospechosos, esos sospechoso supongo que son guerreros de un dios qué pretende aniquilar al mundo -se dirige a una ventanilla a observar a unos soldados voluntarios siendo inyectados (como si fuese suero del super soldado), luego va hacia una zona confidencial donde hay un contenedor mostrando una criatura- dentro de poco, tendrás tu gran actuación, acabar con Koga de pegaso.Vander Gradd se retira luego de ver a su criatura (algo así como Doomsday) y este abre los ojos.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generación
Fanfictioncontinua años después de los hechos de la batalla contra Hela, ahora un terrible enemigo amenaza con destruir el mundo. Una nueva generación de caballeros y Guardianas surgirán