problemas.

94 8 4
                                    

Tártaro.
Enkelados estaba de espaldas.

Enkelados: llegará nuestro momento.

Justo en ese momento aparece un desconocido con armadura verde militar.

?: ¿Mando a llamarme mi señor?

Enkelados: si, tengo una misión para tí, ve a un lugar conocido como Tokio de crystal y destruye a sus reyes.

?: Como ordene, señor Enkelados - se va

Al día siguiente.
Tokio de crystal.
Era un sábado normal, Rini salío de la ducha para luego vestirse y desayunar

Rini: mamá, papá buenos días. ¿Cómo les fue su estadía en el santuario?

Los recibes se quedaron quieto.

Serenity: ¿Quién te dijo eso?

Rini: por el cosmos.

Endymion: bueno si, estuvimos ahi ¿Te enseñó tu noviecito?

Rini: más bien Koga - termina de desayunar rápido.

Endymion: irás a ver a tus amigos.

Rini: si, quedamos en vernos en la plaza

Serenity: cuídate, saluda a Koga se nuestra parte.

Rini: si adiós.

Endymion: recuerda que no llegues tarde.

Rini: si - se fue.

Luego...
Rini había llegado a la plaza de armas pero no había nadie hasta qué.....

Helios: princes - aparece un árbol-

Rini: Helios -lo abraza y lo besa- ¿Tu ya estabas aquí?.

Helios: hace 3 minutos llegué.

Haruto: -apareciendo arriba de ellos- sabía que algo así pasaría.

Rini: Haruto😤 -separandose- ¿Qué nunca te enseñaron que es malo espiar a la gente?

Haruto: olvida eso, los demás ya están llegando - desaparece.

Helios: los ninjas parecen algo raros, no se qué vio Lizzy de bueno en él.

Rini: ya es cosa de ellos.

Helios: mejor vamos con los demás.

Fueron al otro extremo del parque y ahí es en donde estaban nuestros jóvenes héroes.

Rini: me alegra ver que todos ustedes están aquí y me sorprende que estés aquí también Reika.

Reika: también he estado investigando sobre los gigants. No son titanes, son muy diferentes. Uno tienen como líder a Typhon, mientras que los titanes son liderados por Chronos.

Helios: viendo todo esto ¿Cuál es la diferencia?

Natassia: chicos encontré información.

Llama la atención de sus amigos.

Natassia: dice que según la mitología griega, los Gigantes o gigants, eran seres de gran tamaño y poderosos que surgieron de la Tierra cuando ésta se formó. Los Titanes eran una raza de Gigantes que se rebelaron contra los dioses y trataron de conquistar el Olimpo. Los dioses, liderados por Zeus, lograron vencer a los Titanes y los encerraron en el Tártaro, un lugar de tormento y oscuridad.

Koga (): ya supuse que fue el abuelo quien los derrotó.

Edén: ahí está dato

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora