cosmos lunar

303 20 1
                                    

Rini estaba lamentándose por la pérdida de Reika.
Rini: ¿porque tuviste que ser tu?
Helios: se cómo te sientes Rini, pero no podemos lamentarnos justo ahora.
Yuna: si, a ella no le hubiera agradado lamentarnos en un mentor critico como este.
Koga: así es, derroteros a Al-Qaum y velaremos por el descanso de su espíritu.

De un tiempo caminando y en subida algo los ataca separando a Koga de Rini, Yuna y Helios.

Rini: chicos ¿Están bien?
Helios: eso creo.
Yuna: ¿y tú Koga?

Notan que no está.
Rini: ¿Quien nos atacó?

?: Por aqui

Yuna: ¿Quien eres?

?: Soy Haidar y no dejaré a ninguno de ustedes salir con vida.

Yuna: ¿Que hiciste con Koga?

Haidar: ¿Te refieres a pegaso? Solo diré que él se enfrentará a su destino.

A Yuna se le vino a la mente las terribles visiones que le sucederían al pegaso.

En otra zona.
Koga: ¿Donde estoy? ¡Helios! ¡Yuna! ¡Rini! ¡Quien sea alguien puede oírme! -estaba solo sin que nadie lo oyera- ¿A donde me lleva este camino? - corre por esa ruta.

Los otros seguían avanzando.

Yuna y Helios quedaron adheridos al suelo sin poder moverse.

Yuna: es inútil .
Helios: ni que lo digas.

Rini: ¡Por el halo de la princesa luna, ataca!
Haidar: lo siento pero yo no estoy para estos trucos tan infantiles.
Rini: ¡Tiara lunar, acción!
Haidar: me hartas

El árabe la da golpes a la velocidad de la luz y ella cae al suelo.
Helios: ¡Rini!
Haidar: -aparece frente a el- tú serás el siguiente - lo agarra del cuello.

Rini: no Helios - débilmente-. (): ¿Que puedo hacer? Ni siquiera puedo moverme, soy como una muerta en vida

Flashback.
Koga: te diré un secreto, la fuerza de los caballeros no está en su fuerza física o sus técnicas de ataque, está en el cosmos de cada quién.
Rini: ¿Que quiere decir?
Koga: digo que mientras tengas más seres queridos a quien protegerse ahí en la que el cosmos de uno se incrementa más. Yo sé que tú también puedes aplicar eso.
Rini: ¿porque me dices eso?
Koga: porque tengo fe en ti.
Final del flashback

Rini (): Koga, siempre aposto por mi, siempre me apoyó, lo estimo como el hermano que nunca tuve. ¿Que es esto? Siento algo en mi interior ¿Esto es lo que me estuvieron contando Koga y Ryuho?

Flashback.
Rini: ¿séptimo sentido?
Ryuho: es algo que va más allá de las cualidades físicas, superando el límite físico; el gusto, oído ,olfato ,vista ,tacto el 6to la percepción; pero hay otro que lo sobrepasa y es el que va más allá de las cualidades, ese es el 7mo sentido.
Koga: por eso las estamos entrenando para cuando sean el momento.
Final del flashback.

Rini (): ¿Esto, lo que siento será el 7mo sentido?

(Soundtrack de fondo)

Un estallido de cosmos rosa cubre a Neo Sailor Moon dejando impresionados a Yuna y Helios incluyendo al malvado Haidar

Koga: -corria pero se detiene- (): Rini, veo que tomaste en cuenta nuestro consejo - continúa su camino.

Haidar: ¿quien demonios eres mocosa?
Rini: no soy una mujer caballero ni una saintia; soy una Sailor gardian que lucha por el amor y la justicia, soy Neo Sailor Moon - incrementando más su cosmos.
Haidar: muere - propinando otro ataque oscuro.
Helios: ¡Cuidado Rini!
Es atacada pero nota que no está.
Rini: ¿Nunca aprendiste a mirar a tu alrededor?
Haidar: maldita insolente.
Rini: este cosmos simboliza el amor y pureza de este mundo, y lo protegeré junto a mis amigos.
Haider: ¡muerte Tempestad!
Rini: -hace esfumar su cetro- ¡Aaahhh! ¡Meteoros de pegaso rosa!
Haider: imposible ¡Aaaahhhh! - se desintegra.

Luego Yuna y Helios se liberan.
Yuna: bien hecho Rini.
Helios: si, tomaste en cuenta el consejo de Koga y de Ryuho.
Rini: de ellos no, sino de todos ustedes.
Helios: estoy contento contigo - la abraza.
Yuna: no quiero ser aguafiestas pero tenemos un mundo que salvar.
Helios: verdad, vamos.
Rini: también debemos encontrar a Koga.
Los 3 corren para buscar a su amigo.

Con Koga.
Llega a una fosa muy alta.
En donde un hombre lo estaba esperando junto a su criatura que lo creó.

Continuará.....

Saint Seiya y Sailor Moon / nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora