ACLARACIONES GENERALES:
* Esta historia es ficción. Por lo que nada de lo que sucede se acerca a la realidad de los artistas mencionadas. Es un universo alternativo creado por mi mente.
* Esta historia se encuentre registrada en safe creative por lo que esta prohibida su copia total o parcial sin mi consentimiento.
* Si te encuentras releyendo, ESTA PROHIBIDO HACER SPOILER. Si se encuentra cualquier comentario de este tipo me veré en obligación de eliminarlo.
* Se pide con amabilidad que evitan faltas de respeto a mi persona o a los lectores. Procuremos que la lectura se amena y gratificante para todos. Por lo que si la lectura no es de tu agrado se pide que se retire sin ofensas. Si veo que se incumple esta regla me veré en la obligación de eliminar tu comentarios o bloquear tu cuenta, depende del nivel de la falta de respeto.
ACLARACIONES ESPECÍFICAS:
° El lenguaje que se utilizará en la primera mitad del libro será formal ya que esta ambientado en la era medieval pero la época no esta definida por lo que puede que se mencionen objetos anacrónicos. Recuerden que es un universo creado por mi mente así que solo disfruten.
° Habrá puestos reales que hubo en la monarquía por lo que si no entienden la función de alguno, lo explicare al final del capítulo.
° Tomando en cuenta en la época en la que esta ambientada, los personajes puede que realicen acciones radicales o que en este tiempo se vean como ridículas, inhumanas, radicales, entre otras. Al ser una época que era conservadora se podrán notar actitudes, creencias y/o conductas que pueden no agradarles a la mayoría, por lo que se pide comprensión.
° Algunos detalles físicos de los personajes fueron modificadas como la altura, proporciones y complexiones. Pero no busco remarcar estereotipos como la masculinidad y/o afeminación, cada personaje tendrá un tipo de personalidad y apariencia física tomando en cuenta su situación e historia.
° No va haber una damisela en apuros, creo con firmeza que cada persona puede salvarse sola de su propio abismo aunque eso no evita que vayan a pedir ayuda cuando sea necesaria. Por lo que no cumpliré con las expectativas que el dom actué dominante todo el tiempo ni que el sub no tenga un carácter fuerte.
° NO se busca NORMALIZAR la violencia. NI TAMPOCO JUSTIFICAR ciertas actitudes.
° El omegaverse que se es utilizado en esta historia fue modificado por lo que habrá un apartado para explicar los ligeros cambios que se realizaron.
° La historia tendrá un poco de todo: drama, fluff, smut (el cual puede llegar a ser explícito), temas delicados, torturas, asesinatos, agresiones tanto como físicas, mentales y/o incluso sexuales por lo que se pide discreción.
° NO se busca OFENDER a nadie con esta novela y no necesariamente si un personaje piensa de alguna manera es como piensa mi persona y/o este correcto. Hay que saber separar la vida privada de la ficción. Puede que haya una sección de curiosidades donde puede que yo comparta mi manera de pensar sobre algunas situaciones.
° Es mi primera novela publicada por lo que se pide paciencia ya que procuro dar el mejor contenido posible. La mayoría de las historias que planeo y/o estoy publicando pasaron primero por un documento de word. No todas pero la mayoría, pero se pide comprensión ya que es la primera que publico.
° Cualquier error será corregido cuando se termine la publicación.
° Habrá menciones de parejas secundarias pero me abstendré de decirlas ya que siento que le quitará la incertidumbre a la historia.
° La trama es larga y compleja por lo que los capítulos serán largos y medios dependiendo del momento de la historia. Los personajes se irán desarrollando conforme avance la historia.
° Lectura recomendada para mayores de 15 años.
Creo que eso es todo pero si se me paso cualquier detalle lo agregaré conforme pase la historia. Perdón por las varias advertencias que di pero me vi en obligación de hacerlo para evitar cualquier inconveniente en el futuro.
Espero que la lectura sea de su agrado y que la disfruten tanto como yo al escribirla. Esta historia NO esta terminada en mis documentos de word. Para ser sincera solo tenía el titulo y un poco más pero sentí que era necesario publicarla.
Espero que sea de su agrado y que estén bien :3
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...