Capítulo 18

211 66 27
                                    


Taehyung observaba desde aquella ventana el inmenso jardín del cual era dueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung observaba desde aquella ventana el inmenso jardín del cual era dueño. Su vista estando enfocada en cierta persona de cabellera castaña que paseaba por el prado acompañado de Yoongi.

— ¿Tu padre regreso a trabajar?

— Sí.

— ¿El médico le dio permiso para salir de sus aposentos?

— No.

Contestó, jamás volteando a ver a Jimin, provocando que soltará un profundo suspiro de indignación. No sabiendo si era para el alfa o para el rey.

— ¿Está consciente de su delicado estado de salud?

— Sí.

— ¿Entonces porque hizo una barbaridad como esa?

— No le agrada estar encerrado sin realizar si quiera una actividad. Apenas dejó de marearse y sentir náuseas fue a la oficina a regresar a su horario normal. — Contestó con simpleza, encogiéndose de hombros.

Su atención dirigiéndose a como ambos omegas del jardín se dirigían al pabellón de arquería, provocando que frunciera un poco las cejas.

— Entonces... ¿el permiso para el escuadrón de investigación ya fue tramitado? —, la ansiedad en la voz de Jimin causaron que volteará. Conectando ambos ojos por un gran lapso antes de que Taehyung asintiera.

— Mi padre ya firmo los documentos, solo falta escoger a las personas calificadas para el procedimiento. — Aclaró, su mente estando demasiado desconectada del presente como para enfocar su atención en algo distinto a sus propios pensamientos.

— Eso es una buena noticia. Por fin podemos ir avanzando en lo que conlleva el golpe de estado que se está llevando a cabo. — La voz de Jimin reflejando aquella alegría que sus palabras profesaban sin problema alguno.

— ¿Has avanzado con tu investigación del chico? — inquirió Taehyung, su mente por fin hallando un poco de orden a sus pensamientos para que pudiera preguntar lo que le estaba carcomiendo la cabeza desde el día anterior.

Cuando había hablado con Jungkook.

— No mucho, he estado investigando acerca de las familias de alto linaje que hubieran reportado tener hijos varones omegas cerca de la edad de Jungkook, pero como debes saber es difícil ya que la mayoría de las familias de alta cuna suelen esconder este estado y los hacen pasar por simples betas-

— Podrías empezar investigando un poco más de la familia Lee. Las personas que acogieron al chico para hacerlo su protegido. — Interrumpió Taehyung, dando una pequeña propuesta que podría ayudarlos a rellenar la hoja en blanco que era el omega de ojos ónix. — Algo es extraño en toda esa situación.

Jimin ladeó la cabeza.

— ¿La familia Lee no es la que murió en un incendio?

— Sí, solo el Barón Lee sobrevivió. — El alfa hizo una mueca de tristeza —. El incendio fue provocado, jamás se supo los culpables. Se cree que los causantes fueron los mismos de la traición.

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora