El sol no había aparecido aún por el firmamento, por lo que Taehyung se levantó de su cama para tomar su día de descanso no autorizado que había decidido reclamar. Sabía los problemas que aquello implicaría, pero lo necesitaba con urgencia después de la plática que había mantenido con Jimin.
Sus palabras aun perturbándole a él y a su lobo, su orgullo haciéndolo ver como traición, aunque Taehyung estaba consciente de que su amigo solo cumplía con su deber no evitaba que sintiera ese peso en su corazón que lo hacía estar resentido con el beta.
Duro en vela toda la noche tratando de encontrar una posible solución, pero sus sentimientos y falta de horas de dormir no lo dejaban aclarar sus pensamientos. Los últimos tres meses de trabajo sin descanso y estrés pasándole factura justo en el momento que menos necesitaba.
Creía que iba a enloquecer ya que su confidente no podía ayudarlo en ese momento, sabía que si hablaba con él lo único que conseguiría sería un simple "hazle caso a tu padre" algo que no tenía planeado hacer. Quería que alguien lo escuchara y lo ayudara a encontrar una posible solución.
Su mente se encendió.
Huyo del palacio sin ser notado, solo portando una simple capucha negra que lograba cubrirle el rostro y los simples ropajes que portaba su cuerpo; no portando nada extravagante ya que no era necesario para a los lugares a donde se dirigía.
Hacía mucho que no hacía aquello, pero lo necesitaba. Necesitaba ir a los únicos lugares en donde no recibiría la presión de la corte, ni de su padre, ni de Jimin e incluso de sí mismo.
Recorrió aquel camino que estaba grabado en su menta y alma, aquel camino que sabía que era su refugio para así poder ir a los dos lugares que no lo hacían sentir sofocado.
Sus ojos se iluminaron con pequeñas estrellas cuando llego a su primer destino, un hermoso lago justo atrás del castillo rodeado de una arboleda un poco frondosa haciendo difícil el encuentro del tesoro que era aquel lugar del cual muy pocos sabían, incluso Taehyung podría llegar a apostar su propio título a que él era la única persona con vida que sabía de dicho paraíso terrenal.
Una sonrisa melancólica surgió en su rostro cuando el amanecer se hizo presente dándole una viste que era digna de admirar, incluso de retratar. Las azuladas aguas siendo decoradas por pequeños tonos anaranjados y violases que pintaban el hermoso lago.
Haciendo un amanecer no digno para cualquiera. No digno para él.
Le agradaba pensar que aquella hermosa pintura que tan solo sería capaz de contemplar por unos minutos era mandada para darle fuerzas en el día que tendría por delante, entristeciéndolo un poco que no era para darle la bienvenida a un cálido día que lo llenaría de alegría.
Su corazón llenándose con un pequeño regocijo al imaginar que aquella persona que le había enseñado aquel precioso lugar y el siguiente punto de destino que planeaba recorrer estaba viendo aquel amanecer junto con él, donde sea que se encontrara. Al menos sintiéndose alegre de tener pequeños detalles que la hacían estar presente en su vida cotidiana.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...