El pasillo se veía solitario, solo escuchándose los pasos de Jimin y Taehyung en sincronía. Ninguno de los dos amagando en decir algo, solo dedicándose miradas cargadas de cansancio y deseo de retirarse aquellos olores que se les habían impregnado en la piel, gracias a las fuertes feromonas que habían soltado todos los alfas presentes en la reunión.
Jimin paro su camino con Taehyung cuando llegaron a los aposentos del último, dedicándole una suave sonrisa antes de reverenciar como despedida. Sus ojos dejándole en claro al menor que hablarían de ello apenas el sol saliera al día siguiente.
Taehyung soltó un lastimero suspiro asintiendo a la pregunta silenciosa que el beta le realizaba para proseguir a cerrar su puerta. Por fin siendo envuelto en una soledad que no le era incomoda, más bien, se sentía necesaria.
Su lobo gruñía, aun estando en la defensiva. Supuso que era por los olores ajenos que se encontraban aún impregnados en su acanelada piel por lo que opto por tomar un baño. Queriendo que las aguas se llevaran sus problemas e impurezas.
Tallaba su piel con fuerza, llegando al punto de causar cierta irritación en esta, pero eso no lo detenía. La mente de Taehyung se encontraba ida, los dolorosos recuerdos regresando gracias a las conversaciones que mantuvo durante la reunión.
Las sensaciones sintiéndose a flor de piel, como si estuviera reviviendo cada una de sus memorias. Sus ojos encharcándose cuando escuchaba las voces de la corte repitiéndole que no era digno, que no era capaz, que era un traidor.
El sentimiento de impotencia regresando a él al revivir la mirada impasible que su padre le dedicaba junto a cuando dijo su nombre de forma de advertencia, advirtiéndole que no se metiera. Que no hablara como cuando era joven, que se resignara a los tratos que recibía y a las constantes quejas que su cuerpo le mandaba cada vez que le era posible por la sobre exigencia.
Paro su brazo cuando noto como una pequeña gota de sangre caía en la tina, suspiro derrotado para terminar de limpiar su cuerpo, gruñendo por haber vuelto a perderse en sus pensamientos de la manera en la que lo hizo.
Se coloco su ropa de dormir, mirando por su ventana como la gran Luna lo observaba, encontrando un poco de calma a la luz de esta. Sintiendo como la pálida luz de la noche arropaba su alma al igual que las suaves mantas acolchonadas a su cuerpo.
A pesar de haber empuñado sus ojos no podía descansar, solo dedicándose a dar vueltas en su cama, tratando de poder llegar a llamar, por una jodida vez, aunque sea una sola gota de sueño para lograr caer en los brazos de Morfeo. Bufando enojado al no conseguirlo.
Taehyung podía jurar que sentía una sensación de ahogo, a pesar de saber que debería de estar contento o al menos tener un poco de felicidad por haber logrado su cometido en la reunión con la corte. Entonces...
¿Por qué no se sentía de esa forma?
Su mente no paraba de darle vueltas no solo a los recuerdos, si no también, a las posibles consecuencias que sus acciones egoístas podrían causar a las personas que lo rodeaban. De repente sintiéndose inmundo y desgraciado, odiando aquella piel que lo había acompañado toda su vida, sintiéndola sucia e imperfecta.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...