Taehyung entró a la sala que se había vuelto un punto de reunión recurrente entre Jimin y él.
Quería creer que aún era temprano en la mañana y que su paseo por el bosque no había sido ningún percance en su horario. Sabía que era mucho pedir que Jimin no se hubiera dado cuenta de su ausencia, pero confiaba que no había desmentido la pequeña manipulación que la había dicho a sus guardias para que lo dejaran a solas.
Sus ojos se levantaron en el justo momento en el que una figura se dio la vuelta para encararlo, dejando ver la mirada enfurecida de Jimin quien permaneció estático en su lugar. Solo dedicándose a mirarlo y ponerle los pelos de punta.
Suspiro.
— Buenos días, Jimi. ¿Cómo te ha ido? — la sonrisa que había colocado en su rostro no provocando nada más que una ceja arqueada.
Taehyung elimino la sonrisa al instante, carraspeando y fingiendo una tos para erradicar la mudez que estaba invadiendo al beta.
— Así que... dijiste que ibas a dar un paseo por los jardines con mi permiso para lograr escaparte esta mañana para los dioses sabrán que cosa — comenzó a decir Jimin, nunca despegando sus ojos de los cautelosos del alfa —. Ahora no se si los guardias que estaban a cargo de velar en tu habitación son demasiado crédulos o tú demasiado convincente... o si yo soy demasiado indulgente dentro de lo que mi deber real concreta.
— Jimin yo-
— Y para colmo, decidiste seguir este menester tuyo en una temporada en la que tu seguridad como la de la casa real pende de un delgado hilo de tela que no parece irrompible en este momento. — El beta azabache exhaló, sonando de cierta manera exhausto. — Taehyung... entiendo que pases por situaciones que te presionen de una manera que yo no puedo imaginar, pero eso no te da derecho a que hagas lo que quieras sabiendo que estas acciones pueden afectar a más de una persona.
— Se suponía que iba a regresar antes, pero hubo un pequeño percance —. Se limitó a contestar, temiendo que una mala respuesta causara otro golpe de pánico en Jimin.
— ¿Percance? — el beta levantó una ceja, dando un paso adelante para acercarse un poco más a Taehyung. — ¿Qué clase de percance?
El alfa tragó, manteniéndose estático en su lugar y considerando en su mente si era prudente contarle a su mejor amigo y consejero la clase de percance que había tenido.
Un percance que aún no se podía sacar de la cabeza si era sincero, causando que una sensación de remordimiento se instalara en su lobo y en su propia mente, a pesar de su falta de comprensión a esto, aparte de implantarle una pregunta en su cabeza que lo hacía estar más que curioso con aquel curioso omega.
Taehyung al final asintió con lentitud, optando por decir la verdad. Ya no quería llenar de preocupaciones absurdas a su compañero de infancia por una mentira que pudo haber evitado con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...