Taehyung se miraba al espejo mientras analizaba su reflejo con cuidado, buscando el mínimo error en su atuendo para que fuera blanco de críticas para la corte. Necesitaba lucir perfecto.
Soltó un pequeño ruido de satisfacción, sintiéndose aceptable con aquel traje de gala negro con toques dorados. Un hermoso atuendo confeccionado a la medida para hacer resaltar su fornido cuerpo y darle un aspecto intimidante, pero con toques de elegancia que contrastaban a la perfección. El peinado que llevaba era un poco ostentoso desde su punto de vista. Odiando el hecho de como habían ondulado su cabello negro haciéndolo parecer una bella cascada de negrura.
El alfa pelinegro se tensó al ver un pequeño botón fuera de lugar por lo que lo acomodo de inmediato, detestaba tener que vestirse de esa manera; como un noble. El sentimiento de no merecerlo siempre estando presente al igual que el de la no pertenencia, martillándole la mente con pertinencia. Un pequeño gruñido salió de sus labios.
Jimin lo observaba con duda, no había emitido palabra desde el día anterior, después de haber regañado a Taehyung solo se dedicaba a mandarle miradas recriminatorias y llenas de duda. No teniendo la valentía de modular su voz para cerciorarse que el alfa no fuera hacer nada de lo que podría arrepentirse en un futuro.
Resignándose a observar a Taehyung mientras se preparaba para la sesión con la corte y el rey, la cual tenía el fin de tomar el tema a discusión del futuro matrimonio del heredero. Una sesión que fue adelantada a pedido de Taehyung para discutir su decisión acerca del tema.
Un bufido lo saco de sus pensamientos por lo que volteo a ver al alfa pelinegro que aún seguía mirándose en el espejo. Sus miradas se conectaron a través de este, ninguno teniendo la valentía suficiente para retirarla.
— Jimin — Taehyung fue el primero en hablar —. Me asegure que tu presencia en la sesión fuera confirmada, necesitare a mi compañero ahí.
Los ojos del beta se expandieron, rompiendo el contacto visual que se había formado para dirigirla al piso. Su presencia no siempre era necesaria cuando las sesiones se realizaban, incluso la presencia de Taehyung no se requería al menos que estuvieran discutiendo algo acerca de futuro del reino, por lo que la nueva información lo tomo por sorpresa. Aquello solo confirmando su más grande temor y el por el cual estaba tan ansioso.
— Esta bien — alcanzo a modular, su garganta de pronto sintiéndose reseca. — ¿Taehyung?
El mencionado realizo un pequeño ruido para darle a entender que lo estaba escuchando.
— ¿Cuál es tu plan? — sus ojos de nuevo posándose en Taehyung, su voz sonando un poco más fuerte de lo que había planeado—. ¿Cuál es tu fin con todo esto?
— Lo sabrás cuando sea la sesión. — Respondió, restándole importancia.
— Taehyung... — su voz tomando fuerza, con la intención de recriminar—. El reino no está en condiciones como para perder a su heredero por algo tan banal como una ley de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...