Beomgyu lo miraba con inquisición, tal vez queriendo ver a través de su expresión vacía y sus ojos hinchados. Sus ojos se toparon con los ónix de Jungkook congelándolo al instante, hace mucho que no percibía esa mirada en el castaño.
Era como si le hubieran quitado la vida.
Como si ya no hubiera más una persona dentro de ese cascarón que se llamaba cuerpo. El omega pelinegro no se dignó a si quiera preguntar cómo le había ido en la ciudad, no creía que fuera el momento de inquirir algo que a simple vista se notaba.
Jungkook camino ignorando la presencia de Beomgyu y las miradas inquisidoras que le dedicaba, agradecía muy en el fondo que no se acercara a preguntar ni a abrumarlo de preguntas que en ese momento no sentía poseer las fuerzas para responder.
Se encerró en su habitación mirando con miedo hacía su cama donde antes había estado una nota que sin saberlo decidiría su destino y el de su hermana.
Su hermana.
Su mente, aunque él no quisiera volvió a todos los eventos del día, donde había visto a su pequeña hermana de nuevo después de casi dos jodidos meses, suspiro. Se había sentido tan bien haberla tenido entre sus brazos, haberla sostenido, haber podido oler su aroma que tanto extrañaba y había añorado por lo que le pareció a él una eternidad.
Un sollozo ahogado salió de su boca mientras se tiraba al piso, ni siquiera alejándose si quiera unos cuantos pasos de la puerta cerrada donde ahora reposaba su espalda y nuca. Había encogido sus piernas hacía sus pecho, enrollándolas con sus manos en un vano intento de darse confort.
Sus ojos acuosos mojaban sus mejillas conforme soltaban más y más lagrimas que conforme pasaba el tiempo se escurrían hacía su cuello o caían en sus rodillas.
No sabía qué hacer, se sentía solo. Hundiéndose en un abismo del cual no había salida visible, ni siquiera un solo rayo de luz que lo acompañara en sus penas, en su llanto. Extrañaba a su familia, extrañaba con todas las fuerzas de su alma los brazos de su papá omega, quien siempre lo recibía entre sus cálidos brazos después de que se caía por andar corriendo tras algún animal en el patio. Un vago suspiro salió de sus labios al recordar el sedoso cabello negro de su madre alfa, quien a pesar de tener un carácter excéntrico y un poco ariscó nunca se negó a darle un cálido beso de buenas noches.
Y Lisa.
Oh su pequeña hermanita, quien en las noches después de tener alguna pesadilla siempre iba con él a dormir, diciendo que se sentía más segura siempre que estuviera él a su lado.
Jungkook hipo, ese tipo de recuerdos no lo ayudaban a encontrar el sosiego que en ese momento necesitaba para pensar con claridad las acciones que iba a tomar desde ese momento, porque, maldita sea, aquel alfa de ojos de hielo le había dicho que tenía que volverse un asesino.
Pero no cualquier tipo de asesino, si no uno que tendría que mentir, fingir uno de los más hermosos sentimientos que podrían existir solo para apuñalar el corazón del que sería el legítimo monarca de Keom por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...