N/A: Este capítulo es.... interesante
Jimin le ayudaba a ponerse el estrafalario traje que tenía que llevar puesto en esa noche, por fin era el día en el que el tan ansiado evento se daría, un evento que a Taehyung lo único que hacía era recordarle que habían estado perdiendo el tiempo acomodando flores en lugar de estar buscando la raíz de la rebelión política que estaba amenazando a la corona.
¿De dónde podría venir?
Las huellas en los actos se asimilaban a las que hace años había dejado el caso de la familia Jeon, lo más cercano a una rebelión política que hubieran tenido. No había terminado bien, para nadie, el pueblo al igual que la corona viviendo con un constante miedo por que regresaran ya que no se habían reportado sus muertes.
Maldita sea.
No entendía porque la gente deseaba la corona solo por el simple y vano anhelo de poder, todos querían poder. Todos querían guerra, una guerra que siempre culminaba con la sangre del pueblo corriendo por las calles.
La única diferencia es que la anterior había sido menos discreta que esta, la vez pasada el pueblo había temido por su corona, por su monarca, pero esta vez el pueblo vivía en ignorancia acerca del ambiente político que empezaba a tensar las aguas.
Sintió un peso en su cabeza, uno que ya era bastante conocido para él por lo que volteó a ver a Jimin. Quien le dedico una suave sonrisa mientras terminaba de acomodarle su respectiva corona.
La corona de un príncipe.
— Te ves bien, excelsas carisma y belleza. Como todo un príncipe — los ojos de Jimin brillaban al ver la hermosa corona que ahora estaba entre sus negruzcos cabellos. Su mirada escrudiñando el hermoso traje rojo con toque dorados que lo hacían ver sacado de un sueño, cómo decía el beta; lucía perfecto.
— Gracias Jimin, espero que esto sea suficiente para mantener a la corte callada por un tiempo al menos — una extraña mueca apareció en su rostro mientras se miraba por última vez al espejo. — Estoy preocupado, ¿estoy cometiendo un error?
Los labios del azabache se volvieron una línea mientras ladeaba la cabeza, achino sus ojos antes de negar hacía el suelo.
— Tal vez sí, como tal vez no. El matrimonio es algo sagrado y muy hermoso y que sea por obligación le quita toda la magia ¿no crees? — una sonrisa triste que no le llegó a los ojos apareció en rostro de Jimin —. Y arruinarlo por la vaga escusa de mantener un linaje, heredero o lo que sea es muy cruel para las personas involucradas.
Un suspiro enfurruñado salió de los labios del beta, quien seguía pensativo.
— Tú solo quieres controlar tu destino, no quieres volver a pasar por lo que sucedió antes y lo entiendo. Tampoco ayuda que todo esto este desviando la atención de lo realmente importante. Es un poco frustrante, al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverse
FanfictionTaehyung lleva toda su vida preparándose para lo que el cree que es su destino pero una complicación aparece: tiene que elegir como pareja a un omega para asumir el trono, una regla que no le interesa cumplir. Jungkook tiene como meta salvar a su h...