Capítulo 17

179 71 55
                                    


Jimin cerró la puerta tras su espalda, soltando un suspiro pesado cuando escucho el ligero ruido del cerrojo siendo sellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin cerró la puerta tras su espalda, soltando un suspiro pesado cuando escucho el ligero ruido del cerrojo siendo sellado. Levantó la mirada, encontrándose con los profundos ojos negros de Yoongi que lo miraban con inquisición.

— ¿Qué pasó allí a dentro Jimin? — su voz sonando relajada y pacífica, logrando transmitirle aquellos sentimientos.

El beta inhalo y exhalo, tratando de compensar su respiración, no habiendo notado en que momento esta se había vuelta errática.

— Nada que importe — se irguió sobre su espalda, mostrándose imponente a pesar de que la conversación que había tenido con el omega dentro de aquella habitación lo había dejado perplejo. — Necesito que informes del enclaustramiento del omega Jungkook, será encerrado lo que resta del día y en el transcurso de este necesito que le enseñes las reglas del castillo.

Dio un pasó a delante, dando por terminada aquella conversación. No dejando que el contrario si quiere opinara u objetara a sus palabras.

Sus pasos siendo firmes y seguros mientras que su rostro se contraía en una sutil mueca de disgusto y su mandíbula se prensaba, recordando las últimas palabras de aquel castaño con ojos carbón que le había puesto los pelos de punta.

"Ambos tenemos cosas que perder, consejero Jimin, es cuestión de quien llega primero a la meta"

Esa simple oración causando estragos en su orgullo, el enojo apoderándose de su persona cada que su mente repetía aquella frase cual eco sempiterno en su cabeza.

No.

No lo dejaría ganar aquella carrera, claro que no lo haría cuando dentro del juego se encontraba la seguridad de las personas que más amaba en el mundo. Estando seguro del deseo de seguir siendo su fuerza y no dejar que ningún mal se acerque a ellos.

Ya había dejado que eso pasara con anterioridad y el resultado fue su lamento que hasta el día de hoy no podía acallar. No cuando veía lo destruido que se encontraba su mejor amigo por aquel error, aquella variable que nadie había creído posible pero que sucedió.

Causando un hecatombe a su paso del cual no podían recuperarse, del cual nadie podía.

No cuando había dejado tal cicatriz como la perdida de la reina.

Y la perdida de un corazón.

Por lo que mientras sus pasos seguían resonando en aquel pasillo Jimin se juró a su mismo que iba a desenmascarar a Jungkook, con ello eliminando el peligro que toda su presencia conllevaba.

Aquel omega era un desconocido, una amenaza. Una que Park Jimin estaba dispuesto a erradicar

 Una que Park Jimin estaba dispuesto a erradicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora