Capítulo 13

209 83 21
                                    


Jungkook se levantó con la sensación de estarse ahogando dentro de algo, su respiración siendo errática y sintiendo como su cuerpo ardía con un insoportable dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se levantó con la sensación de estarse ahogando dentro de algo, su respiración siendo errática y sintiendo como su cuerpo ardía con un insoportable dolor. Sus ojos no enfocaban bien el lugar donde se encontraba, su cabeza palpitaba y su lobo gruñía y lloriqueaba en su interior hasta el punto de que Jungkook pensaba que ya tenía las entrañas destrozadas.

Un quejido salió de sus labios al querer sentarse y de nuevo ese líquido que siempre salí de él cuando se encontraba en ese estado mojo de nuevo el pantalón que traía puesto y las sábanas.

Su vientre dolía como si mil dagas estuvieran siendo encajadas ahí, esa sensación lo hacía querer retorcerse del dolor, por lo que se encogió en posición fetal tomando su vientre con ambas manos en un intento de darse confort en ese lugar. Sus labio siendo presionados por sus dientes al punto de hacerlo sangrar.

De repente un increíble ansiedad por el anhelo de algo lo recorrió, una ansiedad que él no sabía cómo saciar por lo que empezó a rasguñarse los brazos y las piernas por sobre la ropa queriendo eliminar aquella abrumante sensación.

Un sollozo escapó de sus labios.

Alfa... — su lobo emitió en un ruego, Jungkook queriendo lloriquear al no entender quién era el alfa por el cual su lobo clamaba con desesperación.

La puerta fue abierta con un movimiento brusco llamando la atención del omega castaño quien solo atino a voltear un poco su rostro para volver a ver una figura borrosa acercarse a él, siendo acompañada por un fuerte aroma a glicinas que hizo querer lloriquear.

No.

No quería ese aroma.

No le agradaba ese aroma.

— Omega Jungkook ¿me escucha? — el mencionado solo achino sus ojos, haciendo un movimiento casi imperceptible con su cabeza para hacer el intento de asentir. — Necesito que me diga si usted alguna vez a tratado alguno de sus celos de la manera que sea.

Un gruñido fue lo único que Yoongi consiguió en respuesta, haciendo bufar y pasarse las manos por el rostro con frustración.

— Necesito que me diga — insistió, recibiendo otro quejido en respuesta, pero este siendo acompañado de leves murmullos.

— No... los... he... t-tratado de ningun-na manera — logro modular Jungkook con sus labios secos, sangrantes y partidos. Temblando de dolor en su vientre.

Yoongi asintió a las palabras dichas, sintiendo como un peso de la tonelada que llevaba en sus hombros se eliminaba al haber sido confirmada su sospechas que había tenido desde el principio por lo que trago para proseguir hablando.

— Entonces creo que sabes que está prohibido para los omegas de alta cuna suprimir sus celos ¿no? — preguntó, recibiendo un leve asentimiento en respuesta —. ¿Eres de alta cuna para que tus celos no hayan sido suprimidos o no podían costear algún supresor?

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora