Capítulo 14

213 80 8
                                    

Los murmullos y gritos empezaron a saturar a Jungkook como a Taehyung, ambos siendo víctimas de miradas filosas llenas de altivez y desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los murmullos y gritos empezaron a saturar a Jungkook como a Taehyung, ambos siendo víctimas de miradas filosas llenas de altivez y desprecio. Siendo punto de atención de las peores personas con las cuales se pudieron haber encontrado.

— Esto es inaceptable, no puede andar permitiendo que un omega ande suelto por el castillo e inmiscuyendo su nariz donde no es necesario. — Empezó a hablar un poco más calmada la Vizcondesa, sin embargo, no eliminando el hielo en sus ojos. — Porque creo que todas las personas deseadas en esta habitación tenemos el conocimiento de porque estuvo realizando todo este circo, su majestad, y si ni siquiera puede cumplir con ese propósito ¿cómo cumplirá con el reino?

Aquello hizo al alfa apretar su mandíbula, su aroma picando en las narices de todos los presentes.

— Yo tampoco entiendo cómo llegó hasta aquí, a pesar de que lo último que se me fue informado es que el omega se encontraba en reposo — refunfuño, corriendo su mirada al chico castaño quien conecto sus perlas ónix con los de él para luego pasar su mirada detrás de él, alcanzando a ver a cierto peli menta que miraba todo con cierta vergüenza y miedo.

— Es obvio que no se encuentra en reposo, su excelencia. No puedo creer que se haya dejado engañar por un omega de ese modo — dijo el Marqués Choi mientras olfateaba un poco el aire con la clara intención de distinguir el aroma del omega —. ¿Tomó supresores? — la pregunta estaba cargada de sorpresa al no haber podido distinguir ni una gota de dulzor en el ambiente, no había aroma de omega. Eso estaba claro.

En ese momento todos guardaron al instante silencio, mirando con expectación al omega al igual que Taehyung por su respuesta, tragando un poco fuerte porque sabía lo que significaba una respuesta positiva.

— No — Jungkook se apresuró a responder —. Nunca he tomado supresores de ningún tipo.

— ¿Entonces por qué razón su aroma parece inexistente? — acusó Choi.

— Se ocultar mi aroma gracias a una habilidad que fui desarrollando con el tiempo. — Aclaró.

— ¡Eso es imposible! — y con los gritos de la Vizcondesa la corte volvió a sumirse en murmullos y refunfuños que lo único que hacían era distraer a Taehyung de la razón por la cual había llegado ahí. — ¡Solo los omegas de clase élite pueden esconder su aroma!

Jungkook abrió su boca, queriendo modular las palabras para expresarse y defender a su persona, pero al final solo logrando soltar palabras mudas mientras sus ojos estaban conectados con unos grises llenos de escarcha de odio que lo hicieron trastabillar. El Duque. En ese momento sintiéndose un ingenuo por haber creído que podía pasar su tiempo en el castillo sin la constante presión de su misión.

—... y con todo respeto usted no tiene apellido por lo que pongo en duda que usted tenga el suficiente poder en su sangre para ser de clase élite. Es inaudito e inimaginable lo que usted está dando a entender. — El omega parpadeó, solo entendiendo lo último que se le era dicho por parte de una alfa de tercera edad que con solo una mirada le expresaba su claro deseó de hacerlo desaparecer.

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora