Guía Omegaverse

458 160 19
                                    

Como mencione será casi igual al omegaverse que se conoce solo que hubo pequeños cambios que serán explicados. Se recomienda leer. :3

Guía Omegaverse para el universo de Unconditionally:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guía Omegaverse para el universo de Unconditionally:

El universo de esta historia se basa en los humanos cambia formas, es decir, que poseen una forma humana y una animal, cada una con sus respectivos sexos, lo que significa que cada persona se define con dos sexos, el humano y la casta animal. 

Femenino y masculino.

Alfa, beta y omega. 

Así mismo en este universo las personas serán clasificadas por rangos; tanto sociales como -en este caso- animal.  La humana son; alta, media y baja. Mientras que la animal será medida por la fuerza de tu lobo, el cual tendrá rangos; esto se aplica tanto como a alfas, betas y omegas -sin embargo será más notorio con los alfas y omegas-.

La mayoría de la clase alta esta conformada por la élite animal, o sea, por los que mayor rango tienen y los más fuertes de la sociedad. Suelen ser inteligentes y muchos muy ambiciosos, rigen las familias, empresas y puestos importantes de la sociedad. La familia real es conocida por tener lobos fuertes y lo que se le conoce como "sangre pura", pero la creencia del linaje "puro" es algo que se esta perdiendo con el tiempo más no es algo que aún no haya perdido relevancia. 

La clase media suelen ser las personas que tiene un nivel económico aceptable y el rango de sus lobos y linajes suelen variar. Pueden ejercer el trabajo que decidan. 

La clase baja son los marginados ya sean alfas, beta y omegas. Sus lobos suelen ser de un rango muy bajo y a algunos los han abandonado por el golpe a su orgullo. No tienen bienes económicos y son la parte de la sociedad común y menos privilegiada, destinada a trabajos pesados y la mayoría ha sido calificada como analfabeta en el último censo. 

Al igual que las clases altas, las medias y bajas poseen un linaje que puede o no afectar la fuerza de su parte animal. Por eso el afán de la clase alta de mantener la "sangre pura" o "linaje estable".

Dependiendo de la fuerza de tu parte animal y en veces de tu linaje las personas pueden llegar a manifestar su lado animal, más no suele manifestarse con la intensidad con la que lo hace en la clase alta e incluso miembros de las clases bajas son incapaces de exponer su lado animal. 

Independientemente de la clase, los humanos pueden cambiar a su forma animal si esta tiene la suficiente fuerza para manifestarse. 

Las personas no necesariamente tienen que estar a favor de sus instintos porque cuentan con la capacidad de pensar y razonar, sin embargo, depende mucho del autocontrol de la persona para saber manejar los impulsos de ese instinto animal. 

Ahora expliquemos los tres géneros/castas animales: alfa, beta y omega. Los cuales tienen diferencia particulares, sobre todo los alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía. (Las personas suelen presentar a su lobo alrededor de los 14-18 años de edad aunque esto varia según las personas) 

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora