Capítulo 12

209 93 7
                                    


Taehyung mordía su labio con cierta ansiedad creciente en su ser, su pie tamborileando el suelo con un ritmo inexistente causando que cierta molestia se instalara en los oídos de Jimin conforme el paso del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung mordía su labio con cierta ansiedad creciente en su ser, su pie tamborileando el suelo con un ritmo inexistente causando que cierta molestia se instalara en los oídos de Jimin conforme el paso del tiempo.

— ¿Se encuentra todo bien? — inquirió, con los pelos de punta por el insistente sonido que a pesar de haberle hablado al alfa persistía.

— Solo estoy un poco nervioso — trató de explicar mientras sus ojos acanelados vagaban de un lado a otro de la sala del trono, dónde pronto se volvería a encontrar con ese omega misterioso que había escogido en el baile de cortejo —. Sigo teniendo en mi mente la idea persistente de que cometí un error.

Jimin bufó, rodando los ojos.

— Es un poco tarde para el arrepentimiento. — Declaró, con un claro tono jocoso en su voz peor al ver la expresión contrariada del contrario elimino aquel tono de inmediato —. Si en verdad te causa cierta discrepancia puedo aseverar que no se va a acercar a ti más de lo previsto en estos meses en lo que conseguimos dar su baja.

— Eso es lo que me pone inquieto Jimin — la mirada acanelada de Taehyung se oscureció causando que sus ojos ante la mirada del beta parecieran negros —. ¿Qué sucederá si no logro deshacerme de él? ¿qué sucederá si me veo obligado a contraer matrimonio? ¿qué pasará-?

— No habrá un "qué sucederá" Taehyung, eres dueño de tu propio destino y yo mismo he podido presenciar como logras todo lo que te propones. Saltas cada peldaño y obstáculo que se atraviesa en tu camino a pesar de las consecuencias que podrían tener — Jimin tragó, sus ojos fijos en los oscurecidos del alfa —. Te he visto con los ojos acuosos por estas mismas, pero no retractándote de ellas, por mucho más que duelan.

— Eso fue diferente — escupió —. Eso fue justicia.

— Venganza — regateó, viendo como los ojos del pelinegro destellaban en un poco de azul —. Lo que hiciste fue venganza y no ganaste nada con ello más que sus últimas palabras, palabras que te destrozaron el corazón. — Taehyung empujo su mejilla interna con su lengua —. Eso no te regreso a tu madre ni el amor de tu padre, pero aun así no te retractaste por que al menos en tu mente le hiciste justicia a la persona que más amabas, a tu madre.

— Pero ahora no es lo mismo, ahora todo el reino consta de mí casi en su totalidad ya que mi padre se encuentra en cama.

— Entonces toma decisiones sabías, pero no le temas al error, ya que los grandes líderes se forjan de estos. Pero asegúrate que el riesgo valga la pena —. La mirada de Taehyung ahora vaciló por lo que volteó su rostro hacía el lado contrario, queriendo evadir los ojos de Jimin —. Desde ahora unos guardias van a custodiar tanto tu habitación como la de tu padre, la seguridad en la casona girasol fue incrementada tal cual tus pedidos — explicó viendo el perfil de Taehyung, quien aún no se dignaba a mirarlo a los ojos —. Todo lo demás queda entre tú, Yoongi, ese omega y, que los dioses no lo quieran, la corte.

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora