Capítulo 11

259 96 23
                                    

La gente miraba a Jungkook con ojos de hielo mientras pasaban a su lado, despidiéndose solo del príncipe que se hallaba a unos pasos de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente miraba a Jungkook con ojos de hielo mientras pasaban a su lado, despidiéndose solo del príncipe que se hallaba a unos pasos de él. Ambos forzando una sonrisa mientras daban reverencias en forma de agradecimiento por su asistencia.

El omega sentía las crudas miradas de la corte sobre su nuca, quienes estaban parados enfrente del trono esperando a que toda la gante ajena al tema saliera de la carpa ya que hace unos cuantos minutos se dio por culminado el evento.

Trago duro, sintiendo su piel helada como si tuviera las mismas temperaturas que el frío viento que de repente empezó a azotarlo.

Había sido escogido.

Su mente aún no procesaba la información a la perfección por lo que sus ojos aún se encontraban perdidos en algún punto de su campo visual cuando recibió breves llamados de parte de Taehyung, quien se veía preocupado como él, pero intentando esconderlo con una amable sonrisa que no llegaba hasta sus ojos.

Intentó devolvérsela, en serio lo intentó, pero lo único que logro dedicar fue una amarga mueca.

— ¿Necesita descansar? — inquirió el príncipe, tensándose al escuchar los pasos de la corte yendo hacía ellos por lo que Jungkook asintió con frenetismo, no queriendo pasar un segundo más en aquel castillo.

Necesitaba hablar con Insung.

— Puedo pedir que un carruaje lo lleve a su hogar ya que no me perdonaría si algo le pasara por andar caminando solo a estas horas de la noche —. El castaño solo asintió, volviendo hacer una mueca en forma de agradecimiento.

Los pasos cesaron y redirigieron toda su atención a las personas que estaban detrás del alfa, quienes carraspearon a pesar de ya tener toda su atención.

— Su majestad... Si nos permite-

— El omega Jungkook se encuentra muy cansado, al igual que yo, sus señorías. Por lo que tendremos esta conversación a penas el alba de sus primeros rayos de sol. — Interrumpió, viendo como los miembros de la corte parpadearon para después solo limitarse a asentir.

— Su majestad, ¿me permitiría felicitar al afortunado omega? — una cínica sonrisa le fue dedicada de parte del Duque Jung, poniendo casi al instante tenso a Jungkook quien empezó a ocultar su aroma por puro instinto.

Hoseok se acercó a paso lento al omega, quien le mantenía la mirada sin mostrar ápices de miedo o ansiedad. Solo retándolo, haciéndolo enojar con aquello. Suspiro obligándose a sí mismo a mantener la compostura mientras le sonría con clara hipocresía.

— Espero que su nuevo puesto lo llene de bendiciones al igual que a los que lo rodean, omega Jungkook. Tomé sabias decisiones ya que desde ahora hay gente que depende de usted — el castaño abrió sus ojos, conteniendo cualquier otra mueca que pudiera soltar ante aquella amenaza.

— Muchas gracias, Duque Jung — realizo una pequeña reverencia —. Espero lo mismo que usted.

El alfa mayor asintió mientras se retiraba del lugar, durante todo el trayecto que le tomo retirarse jamás apartando la vista de aquel desquiciado omega que pronto le traería su más grande premio.

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora