Capítulo 10. 2

238 95 29
                                    


— ¿Su madre? — Jungkook recibió un asentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Su madre? — Jungkook recibió un asentimiento.

Taehyung se acercó un poco más al omega, olisqueando el aire en el proceso, tratando de volver a sentir aquel aroma que le era tan familiar y que no había olido desde hace tanto tiempo.

Una mueca apareció en su rostro cuando no pudo volver a distinguir aquel cálido aroma, regresando de nuevo a la bruma de olores que era aquel omega castaño.

— No, disculpe creo que me confundí. — Sus cejas se fruncieron antes de volver a tomar un poco de distancia del contrario quien seguía mirando a Taehyung con sus ojos ónix inquisidores.

— No se preocupe, me han dicho que mi aroma es como una quimera — digo, encogiéndose de hombros al restarle importancia a su comentario, pero captando la atención del alfa frente a él.

— Me interesaría saber más acerca de su extraño e indistinguible aroma — Taehyung le dedico una sonrisa rectangular mientras volvía a estirar su mano, invitándola a tomarla. Lo hizo, suspirando un poco cuando dejo de sentir la fría mirada del Duque Hoseok en su persona.

— No creo que sea tan interesante como lo hace ver, su majestad — tomaron camino hacía el jardín, deseando tomar aire fresco y alejarse del que era casi era sofocante. Sumando las incontables miradas que incomodaban, en especial, al omega.

Se dedicaron a rodear la carpa, un acuerdo silencioso que ambos hicieron para poder tener la entrada a aquel blanco lugar cuando el tiempo libre que se les fue otorgado culminara.

Taehyung miraba al que había sido su grato acompañante en esa celebración que lo había estado sofocando en incontables días, viendo como sus facciones a pesar de estar un poco tensas se veían más relajadas a cuando estaban en el interior del lugar.

Era diferente, eso lo tenía claro. Aquel omega con olor de quimera no parecía igual que el resto de las personas que buscaban que esa noche obtener algo de él, ya sea una aventura de una noche a incluso que las vuelva su esposa.

¿Qué quieres pequeña quimera?

— ¿Qué es lo que intenta lograr esta noche? — los ojos ónix se posaron sobre él y lo que más cautivaba a Taehyung era como a pesar de la oscuridad parecían brillar más que todo el cielo en días de sol.

— No buscó beneficio propio, buscó... — Jungkook se lamió los labios, buscando las palabras correctas —. Ayudar... salvar... son palabras que pueden tener un mismo significado en un determinado contexto. Creo que eso es lo que busco conseguir esta noche, su majestad.

— ¿Ayudar?

— Hay diferentes maneras de hacerlo. Por medio de acciones o por medio de palabras. — decretó —. Yo la verdad... a mí no me interesa que método utilice con tal de lograrlo ni siquiera mi propio bienestar, lo importante para mí es consumar mi meta — sus ojos se apagaron —. ¿Y usted majestad? ¿qué intenta lograr esta noche?

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora