Capítulo 15

217 80 17
                                    


Jungkook miraba sus ojos a través del espejo de su habitación, los rayos del sol naciente traspasando las delgadas cortinas traslucidas que cubrían la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miraba sus ojos a través del espejo de su habitación, los rayos del sol naciente traspasando las delgadas cortinas traslucidas que cubrían la ventana. Suspiro, tratando de averiguar qué hora era de la mañana con tan solo la luz del sol.

Sabía que era temprano ya que no se escuchaba ni un solo ruido a fuera de su puerta cuando normalmente la servidumbre siempre solía hacer sonido cuando se levantaba para hacer su labores o tal vez sabía que era temprano porque nadie había ido a levantarlo o a recogerlo a su habitación.

Negó con la cabeza ante el pensamiento de ser atendido como lo había sido en esos cuatro días que había arrimado al palacio. No le agradaba la idea de que la gente gastara su valioso tiempo en él, peor aún en alguien que pronto mataría a la persona para la cual trabajaban. Su rey.

Dio el espesó trago de saliva que se le había atorado en la garganta. No era momento de pensar en eso por lo que se encamino hacía la puerta, abriéndola con el mayor sigilo posible ya que no quería dar ninguna señal de que iba a salir. Necesitaba tomar aire antes de que todas sus labores empezarán.

Sus pasos eran cautelosos mientras que volteaba su cabeza a los lados para cerciorarse que nadie lo estaba viendo escaparse. Si tenía suerte, pensó, podría ir y venir sin que nadie lo notara gracias a que la servidumbre aún no lo conocía lo suficiente como para saber su menester de escaparse.

Lamió sus labios, una traviesa sonrisa colándose a su rostro mientras veía la puerta acercarse un poco más. Solo un poco más... un ruido lo hizo frenar en seco y agudizar sus oídos.

Escondió su aroma por puro instinto y se escondió detrás de una cortina que cubría un gran ventanal. Mirando por un pequeño rincón quién era la persona que había sido la causante de su entorpecimiento y abriendo un poco los ojos al ver cierta cabellera peli menta con una azabache mientras que sus voces eran unos susurros con bastante volumen por lo que se forzó a escuchar.

— Taehyung dice que en tres días quiere partir a averiguar acerca de los pueblos de las fronteras. — La voz hizo fruncir el ceño al omega castaño ante la falta de reconocimiento de su mente.

— ¿Qué tienen los pueblos de las fronteras? Escuché un poco de la conversación de la reunión ayer pero mi cerebro termino confuso con la información con la cual no podía atar cabos —. Confesó el mayor y Jungkook juró escuchar un ruido de frustración saliendo de los labios de la otra persona.

— Estoy seguro de que Taehyung te habló de lo que está sucediendo en el reino — hubo un gran silencio —. Hay un golpe de estado, nadie sabe quién lo está liderando, pero se sabe por reportes que los pueblos de las fronteras están siendo atacados para ser reclutados para sus ejércitos o trabajos forzados.

— Taehyung solo me había contado acerca que el ambiente político de Keom estaba cambiando... y por la reunión con la corte solo podía suponer cosas. — Un suspiro se hizo audible —, ¿tienen alguna idea de quien podría provocar todo esto?

Unconditionally [KTH&JJK] omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora