Capitulo 30

238 17 1
                                    

Capitulo 30

Intento hacer un pequeño recuento de las cosas que me han sucedido a lo largo de estos días. Largos, sofocantes y sin ninguna prueba de que se fuera a terminar.

1. Reiji era mi novio.

2. Reiji me termino golpeado.

3. Reiji era un vampiro.

4. Termine besando a Kino.

5. Puede que Kino muera en este momento.

Justo cuando Reiji abrió la puerta, Kino se separó de mí y de un solo movimiento me coloco a su espalda. Me sentía protegida, sentía una extraña necesidad de estar a su lado.

─ Aleja tus asquerosas manos de mi presa.

Reiji estaba molesto, esa mas que furioso y si a mí me pudo golpear no sabía que se podía esperar el chico que hasta hace unos momentos me había besado.

─No piensas que es injusto utilizar a una niña para satisfacer tus necesidades.

Kino le respondió de manera sínica.

─ ¿Lo que haga con ella no te interesa?

Reiji dio un paso hacia nosotros, pero Kino retrocedió dos pasos.

─ Claro que me interesa.

─ T/n aléjate de él y ven ahora mismo─, su mirada me daba miedo, sus ojos mostraban frialdad y maldad. No quería ir con él.

Pensé muy bien mis palabras antes de decirlas, me pasé mi lengua por mi boca que aún se encontraba con rastros de sangre por el golpe que hace unos momentos me había dado.

─Me quedo con él.

Observe la reacción de Reiji que era de incredulidad.

─Si así lo quieres, está bien.

Reiji se quitó los lentes y los coloco en la mesa de noche. Mientras tanto mire la reacción de Kino, él se veía feliz.

En menos de un segundo, sentí mi cuerpo ser lanzado contra una pared. Pero solo unos segundos me basto para darme cuenta que había sido lanzada hacia el tocador que había en la habitación. Mi cabeza dio contra el espejo, haciendo que este se rompiera en segundos. Mi vista se nublo por el golpe.

De reojo veía como Reiji y Kino iniciaron a pelear.

─ ¡Pagaras con sangre todas sus heridas!

Escuche gritar a Kino.

─Quiero que lo intentes.

Ellos comenzaron una lucha por toda la habitación, se movían tan rápido que no podía enfocar que tan heridos estaban. Unos minutos bastaron para que Subaru entrara corriendo.

─ ¡Nos están atacando!

Subaru miro con horror como ambos hermanos se peleaban, pero no hizo nada por detenerlos. Se tele transportó a mi lado. Observo con atención mis heridas.

─Tengo que detenerlos.

Antes de que mencionara otra cosa, con mi mano tome la suya. Estaba a nada de caer en el limbo de la inconsciencia. No quería estar sola.

─No cierres los ojos, idiota─, sentí unas manos en mis mejillas, estaba a nada de perder la consciencia. Solo escuche las ventanas romperse y unos aullidos de lobo se hicieron presente.

─Idiotas, les dije que nos estaban atacando.

Un segundo estruendo sonó por toda la habitación, pero esta vez nos alcanzó a todos. Sentí como por segunda vez mi cuerpo fue expulsado por la ventana. Todo fue de forma lenta y dolorosa, miles de pedazos de madera salieron volando a mi alrededor. Esta vez di contra el suelo. Mi cabeza estaba a nada de explotar, sentía humedad en mi cabello, intente ponerme de pie, pero no me respondían no tenía fuerza.

Una pequeña brisa de lluvia me dio contra el rostro. Sabía que podría ser mi fin, intente no luchar más y dejarme ir con la misma lluvia. Mi cuerpo se comenzó a sentirse pesado y mi vista cada vez estaba más borrosa. Alguien me tomo en sus brazos y me levanto del suelo.

─Señor, la tenemos.

Y deje que el limbo de la inconsciencia me acompañara.

.

.

.

.

.



Ups, he regresado. No les había contado pero por fin entre a la universidad. Estoy en el proceso de adaptarme pero prometo regresar

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora