NARRA TN.
Cuando esos hombre me subieron a la camioneta, sentí mucho pánico, tenia tanto miedo de lo que me podrían hacer, desperté en una recamara de cortinas verdes, con unos detalles que parecían sacados de los cuentos de princesas, de verdad que tenia un estilo oscuro, pero se veía muy elegante. }
Mire por la ventana y una luna roja se asomaba por el horizonte como si fuera un sol, de verdad que no parecía real, para nada real. Intente abrir la ventana pero fue inútil, al fondo de la habitación había dos puertas, la primera de ellas era un closet vació, la segunda la puerta del baño y la tercera como era de esperarse era la puerta de la salida, me sorprendí bastante cuando me di cuenta de que en realidad esta abierta.
Salí de la habitación en silencio con mucha precaución, seguí un pasillo largo y oscuro - esta no es una casa me dije a mi misma - era demasiado grande para eso, unas escaleras en donde se observaba una gran puerta, era la salida. Mire hacia los lados izquierdo y derecho y nada, baje con cuidado. En eso iba a llegar a la puerta cuando una voz escalofriante me hablo.
- ¿Tan rápido te vas bonita? - me gire a verle y un escalofrió me recorrió desde la espalda baja a alta. El era un hombre impotente y guapo, cabello blanco y de extraña vestimenta. -Tu y yo tenemos varios asuntos que resolver, por lo cual deberías de tomar asiento.
En unos segundos estaba sentada en una silla la cual estaba en frente de un escritorio.
- Mi pequeña y hermosa flor, ¿Quien te ayudo?- Mire confundida al hombre.
- Mi nombre es Tn Queen, pero para usted señorita Queen - Este hombre me sonrió burlón.
- Bien señorita Queen, podría contestar mi pregunta.
- Cuando usted me diga, ¿Quien es usted?, ¿que es lo que quiere?¿y donde dejo a la reina Victoria?.
Sabia que era muy arriesgado burlarme de el, pero por lo menos moriría con estilo.
- Yo la recordaba mas astuta, bella y educada, pero veo que las princesas se convierten en sapos asquerosos.
Ya se todo esto tiene que ver con Lady Perra, hasta cuando esa maldita me seguirá metiendo en problemas.
- Mire le diré unas sencillas palabras. No soy la jodida perra de Catherine. Esa maldita perra y yo no tenemos nada que ver y por lo visto, usted debe de ser de la familia Salsamagi, ¿o me equivoco?
El hombre se levanto de su asiento y aplaudió.
- Valla que astuta casi te creo mi amor.
"Mi amor" sonaba asqueroso.
- Vallase al infierno.
- Ya estuve en el, asi que busque un mejor insulto señorita Queen.
- No fue ningún insulto, fue una recomendación.
El comenzó a carcajearse, y en un instante me tenia contra el sillón, me tenia del cuello y hacia presión en el.
- Querida te estas pasando de lista y eso no lo voy a tolerar ya es momento de que respetes a alguien - en unos segundos sentí un fuerte dolor en mi cuello, el esta tomando sangre...¡sangre! - Yo te voy a refrescar la memoria pequeña.
Se separo de mi y se lamió la sangre. ¡¿que pasa carajo?!. Me tomo del cabello y me tiro al suelo, después volvió a tomar mi cabello y comenzó a arrastrarme...
-¡AYUDA!¡DETENTE!¡POR FAVOR! - gritaba todo lo que podía - ¡AYUDA!¡POR FAV...
- ¡CALLATE PERRA MALDITA!.
El hombre me dio una puñetazo en la cara, el cual me dejo aturdida, al instante comencé a sangrar de la nariz y el labio.
Me tomo del cabello y me llevo hasta un cuarto diferente.
- Vamos a refrescar esa memoria tuya.
El hombre me beso, intente zafarme de su agarre, pero el mordió mi labio con mucha fuerza antes de dejar de besarme, comencé a sentirme mal y en un instante me estaba quedando dormida.
- Bienvenida a la realidad Catherine...
.
.
.
.
.
Abrí los ojos de nuevo, pero estaba en un lugar diferente...¡Tiene que ser un chiste!¡no, por favor, no!!
muajajajajaja, ahora si se viene lo bueno ¿que creen que esta vez vea la chica en sus sueños?
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanfictionSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...