CAPITULO 15

915 69 4
                                    

Estaba bajo el agua nadie me puede ayudar, estaba en lo más profundo no podía ver absolutamente nada, mi cabello flotaba a través del agua.

Cerré los ojos un momento - odiaba la oscuridad, esperaba que cerrar los ojos me ayudará a quitar este miedo sin sentido a la oscuridad - cuando los abrí estaba en una habitación. La cual no conocía.

Los ventanales eran altos. Tenía muchos toques de la Edad Media, la cama era grande. En resumen la habitación no era la de mi casa.

¿de quién era la habitación?.

Me levanté de la cama y camine un poco, observando más a detalle
En unos instantes la puerta se abrió y entró Reiji.
Cuando lo vi recordé lo que había sucedido en la escuela quería agradecerle. Pero lo único que alcanzó a decir mi cerebro fue.

- Gracias -.

Me miró a los ojos se acercó y me abrazó

- Me da gusto que estés bien - esta faceta de Reiji no lo conocía.

- muchas gracias. ¿Pero dónde estoy? -.

- Estás en la mansión Sakamaki-.

- Me trajiste a tu casa-.

- Sí por supuesto -.

- ¿cuánto tiempo llevó dormida-.

- No mucho, tal vez una hora y media -. ¡Claro que era mucho para mí!, es demasiado o sea quiere decir que me perdí las horas de clase, no puede ser mis padres me mataran.

- ¿dime qué sucedió? - Mire a Reiji, era el mismo que había visto en mi sueño o eso espero que fuera. Nada había cambiado.

- Llévame a casa -supliqué -por favor .

- segura.

-si -dije cortante.

Reiji me llevo a casa, no dijo nada, sólo bajé del auto y entre a mi casa.

- ¿que sucedio? - pregunta mamá.

- díganme - fui directo al grano - sólo una cosa, si me adoptaron cuando era bebé.

Mis padres se miraron entre ellos algo escondía.

- es momento de hablar tn -me dijo mi padre.

- los escuchó - le dije mi padre.

Suspiro y mi madre simplemente me miró asustada.

- te adoptamos cuando eras bebé pero no fue una casa hogar. Una noche una señora caminaba entre la lluvia, tu padre y yo acabamos de salir de una función del cine, cuando la vimos de cerca tenía un bebé en brazos la señora. En solo ella nos acorraló y no nos dejó pasar. Ella nos señaló a la bebé y nos pidió que cuidar de ti. Nos pido que te sacaramos de Inglaterra, nos dijo tu nombre y donde habías nacido, ella dijo que regresaría, cuando te recibí mis brazos la señora cayó al suelo muerta, tu padre intento ayudarla pero notamos que llevaba esposas en los pies y una gran herida en el estómago. Llamamos a la policía y ellos se hicieron cargo.

-¿cuál era su nombre- pregunté.

-Marina Cooper.

Respire más tranquila, la verdad no sé por qué fue.

- hija jamás hablamos de poder teñirte el cabello-.

¿como?

-¿a qué te refieres? - le dije confundida.

- tu cabello, las puntas de tu cabello- dijo mi padre.

Mi mente se puso en alerta, bajé mi mirada a mi cabello castaño y tenía tonos azulados de por lo menos un centímetro.

- yo no me hice nada .

-como - mi mamá iba a hablar pero no deje que terminara y fui corriendo mi habitación.

Rápidamente busque eunas tijeras y corte el cabello azul sin importarme que mi cabello estuviera más corto, después me fui a la ducha.

No esto no podía estar sucediendo, no por favor, la verdad es que estoy empezando a considerar que soy la reencarnación de alguien, es una idea bastante lógica pero muy tonta.

Estaba a punto de salir del baño cuando noté que en la parte baja de mi estómago para ser exactos del lado izquierdo se encontraba una pequeña cicatriz, yo no recordaba al verme cortado.No le tomé importancia.

Mire mi cabello y tenía más cabello azul y no fue todo ahora parecían algunos pequeños rayos azules en mi cabello, esto no podía ser cierto, tiene que ser una broma.
Búsque las tijeras de nuevo para poder cortar mi cabello, cuando me miro en el espejo mis ojos se veían diferente me acerque más y la sorpresa que me llevé fue enorme alrededor de mis pupilas tenía tonos rojizos aparecían muy sutiles y no muy visibles a simple vista

Me fui a dormir con la sensación de ansiedad e incertidumbre por saber qué demonios estaba pasando en mi vida. Todo esto sucedio desde que había regresado a Japón.

Al día siguiente cuando me desperté, no tenía muchas ganas de ir a la escuela me la pasaba en el celular todo el tiempo. Y revisando mis redes sociales cuando era momento tome mi uniforme y me vestí, bajé al comedor.

Fui a la escuela, estaba un poco aturdida por todo lo que había sucedido, me estaba convenciendo a mí misma que sólo fue un sueño y no había nada que temer; hasta no saber que estaba sucediendo evitaria a Reiji, no iba a acercarme a él, no me iba a arriesgar a que le sucediera.

Estaba en la biblioteca buscando un libro para biología, el libro casi se me cae en la cabeza. Pero alguien detuvo la caída del libro y ese alguien fue Reiji

-tn - me dijo en un susurro.

Hice una reverencia - Muchas gracias, pero perdón llevó mucha prisa -y me alejé de él.

Recordé las palabras de la señora extraña, la primera vez que llegue a ese instituto.

<< todo vuelve a repetirse nada cambiará el pasado te perseguira >>.

Así estuve vitando a reiji, cada día.
Cada vez que me iba a dormir no dejaba de tener pesadillas en donde al término de todo Reiji salía lastimado no sabía porque pero quería protegerlo, quería cuidarlo, no le conocía pero aún así me mataba la incertidumbre y el miedo que algo le pudiera suceder.

Cada clase que me lo encontraba era lo mismo, sentía una atracción por él lo miraba sin que el lo notará cuando lo hacía apartaba la mirada.
Varias veces él me observaba cuando yo me daba cuenta equitaba su mirada.
Mientras tanto mi cabello mantuvo el el tono azulado y mis ojos comenzaron a tener un tono rojizo, mis padres notaron los cambios pero me habían dicho que era parte de mi pubertad lo cual me había llegado hace mucho tiempo.

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora