NARRADORA
Mansion Sakamaki, dos horas despues de la desapacion de TN.
Reiji se encontraba en su habitacio cuando sintio la presencia de un humano en la mansion.
Los Sakamaki se teletransportaron hacia la sala en donde un tipo de capa negra se encontraba.- ¿Quien eres? y ¿como entraste?. - Pregunto Subaru.
- Señores Sakamaki, mi proposito es muy diferente del que se imaginan. ¿Quien de ustedes es Reiji Sakamaki?.
Ninguno de los chico se movio ni hablo. Solo lo miraron serio e indiferentes.
El desconocido suspiro.
- Se que ustedes los vampiros son muy desconfiados, en fin la informacion que dire es muy importante y es su problema si me quieren escuchar.
- Ustedes encarguense.
Reiji fue el primero en desaparecer. Seguido de Ayato y Shu.
- No es mi problema.
Subaru desaparecio tambien .
En el salon solo quedaba Raito y Kanato.
- Ire a ver a mama.
Kanato desaparecio. Raito fue el unico que quedo presente.
- Bien extraño ya que soy el unico que queda puedes contarme esa valiosa informacion.
- Tu no debes de ser Reiji. Pero en fin mi trabajo era solo informar. Utiliza la informacion como usted guste señor...
- Raito Sakamaki.
- Raito, la señorita Tn hace dos horas fue secuestrada y creame que se le importa quien fue...
- TN-chan, siempre metiendose en problemas. Digame quien la tiene.
Raito mostro una sonrisa burlona.
-Tougo Sakamaki.
NARRA RAITO
¡DEMONIOS!, de todos los vampiros y hombres del mundo tenia que ser secuestrada por mi padre, tenia que ser un chiste. Era estara muerta en cuanto la empiece a interrogar.
Mire al hombre.
- Y usted...¿como lo sabe?- pregunte.
- Mi trabajo solo era informar no puedo contestar ninguna duda respecto a de donde obtuvimos la informacion, solo le pido que valla rapido por ella, al ver su expresion se que sabe que ella morira en cuanto Tougo la tenga en sus manos o peor aun podria ya estar muerta.
- ¿Quien te mando?.
- Su peor pesadilla.
El hombre se desvaneció en el aire como polvo (no me quiero ir señor stark :'v, ok no).
- Creo que es mi turno de rescatar a la damisela en peligro.
NARRADORA.
Raito se teletransporto hacia el castillo Sakamaki. Al llegar todos inclinaban su cabeza en respeto al hijo del rey.
— Buenas tardes, señorito Sakamaki.
— Ahórrate las formalidades, quiero ver a Tougo.
— El está...
— No me interesa.
Raito subió las escaleras para poder subir a las habitaciones. Antes de si quiera terminar de recorrerlas Tougo ya lo esperaba al final de ellas.
— ¿A qué se debe tu no tan grata visita hijo mío?
— Yo creí que ya había terminado el tiempo de secuestrar humanas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanfictionSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...