capítulo 17

659 59 9
                                    

Narra Tn.

— Catherine deja de correr cariño.

¿Donde estoy?.

— ¿Quien eres tu?.

— Deja de jugar y sal de donde estés.

Me mire y yo portaba un vestido largo color vino. Mire a mí costado derecho y una chica...idéntica a mí caminaba hacia un chico que no logré distinguir.

Ella iba muy feliz, estaba contenta. El chico no podía ver su rostro. Me era difícil solo lograba ver una mancha negra y su atuendo un tanto atrasado para nuestra época.

Ellos dos se miraban mientras se acercaban muy despacio. Me intenté alejar pero hice ruido con una rama.

Seré odiota.

La chica me miro. Juraría que el aire de mis pulmones se acabaron por que deje de respirar. Ella me miro de manera arrogante y se acercó más rápido al chico.

Ella tomó su mejilla e hizo que el chico viera. Mi corazón se detuvo literalmente.

Reiji.

El me miro pero fue diferente.

En ese instante ella lo beso...el la tomo de la cadera, la acercó más a el.

¿No puede ser?.

En ese instante sentí lágrimas en mis ojos.

Comencé a llorar. ¿Por que estoy llorando?. Reiji no es nada mío. El no es nada mío.

Ello dejaron de besarse y ella me miro.

—¿Que miras mocosa?.

En ese momento salí volando para caer directo en el suelo.

Cerré los ojos por el dolor.

— ¿Que diablos?.

Al abrir mis ojos estaba en mi habitación.

Odiaba este tipo de sueños.

Me levanté rápido en eso llegó mamá.

— ¿Que sucedió? Se te está haciendo costumbre no comer Tn. Por eso cada vez que me hablan pienso lo peor.

— Mamá no fue eso, me dió un ataque de asma.

— Asma — me miro preocupada — tenía tiempo sin suceder un ataque. ¿Estás bien?.

— Si no fue nada. Gracias a un chico.

— Cierto, el chico sigue afuera el te trajo a casa.

— ¿En serio?.

— Si, baja y pide las gracias. Estaba muy preocupado por ti.

Ella estaba a punto de salir pero se detuvo.

— ¿Te volviste a teñir el cabello?.

— No. ¿Por que?.

— Nada. Olvídalo. Por cierto me alegro que te quitarás los pupilentes nuevos te sentaban horrible.

¿Que?

Mi mamá se fue y corrí al baño, mire mi reflejo y era normal de nuevo. Mi cabellos y ojos eran normales.

Mire mi pijama con horror. Busque en mi armario y me cambié. Rápido baje corriendo...

— Mucha... — me quedé corta cuando mire a Reiji en mi sala de nuevo.

— ¿Que mierda haces aquí?. ¡Largo!

—¡Tn esa boca!.

— ¡Fuera de aqui!.

Lo empuje con todas mis fuerzas. Pero él no se movió.

— Creo que estás bien. Me voy. Con permiso.

Hizo una reverencia y se alejó hacia la salida.

— ¡Niña malagradecida! Ve y pídele disculpas.

— me voy a mí cuarto.

— ¡Ahora!.

Demonios.

Seguí a Reiji hasta la puerta.

— Lo...

— Yo lo siento. Mi intención no era hacerte enojar ni ofenderte.

Acaba de hacer lo que creo que hizo.

— Gracias.

Le dije agradecida. Me había quitado un peso de encima. Más bien me sentí mejor, menos molesta.

— También lo del beso...

Ahora yo lo fue quien lo interrumpió.

— No te preocupes, se que tengo una gran boca y no hay quien me detenga.

—  Yo no iba a disculparme. Fue con toda la intención.

No sabía que Reiji fuera tan sincero.

— la sinceridad es una de mis cualidades.

Me guiño un ojo. Me sonroje al instante se veía tan malditamente atractivo.

— con cuidado— dije antes de alejarme del lugar.

El tomo de la mano y me abrazó. Era muy frío pero muy cálido a la vez. Deje que me abrazará y no sabía por qué.  Instantes después se alejó me miro a los ojos y después beso mi frente.

— Cuídate más tu.

Y se alejó.

Entré a mí casa. Mi corazón se me iba a salir del pecho si Reiji seguía siendo tan estúpido. Es muy tonto pero hay algo que me dice que debo alejarme de el, pero la tentación de estar con el me está comiendo por dentro.



Otro capítulo nuevo!!!!!
No sé por qué pero tengo inspiración. Si todavía tengo subo otro capítulo.
Ustedes diran.
¿¡Por que siempre la protagonista se enamora en los primeros capítulos?!
Por que es Wattpad y aquí hasta puedes coshar hasta el primer capítulo!! Ni eso en el epílogo!!.
Así que utilizaré lo cliché por que es necesario para que la historia continue más fluida.
Comenten por favor!! ❤❤😎

¿Quieren oro capítulo o los dejo en suspenso? ❤❤😶
Hasta quien sabe cuándo publique de nuevo.

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora