Narra Tn
-¡Dejame salir!- Esto me pasa por haber regresado a Japón. Desgraciado de mierda.
Como es que se atreve a encerrarme como si fuera un animal. No merezco esto. Yo solo quería regresar a mi país natal y tener una vida normal y sin complicaciones. Solo quería estar en casa pero lo único que recibí es una bola de vampiros.
Se que estoy apunto de entrar en una crisis nerviosa, mis manos sudan demasiado y el estar encerrada en este cuarto hace que tenga la necesidad de tener mas aire. Yo nunca pedí ser igual que esa mujer pero siendo sincera estoy creyendo que reencarne y en realidad soy la misma mujer.
Decidí cerrar mis ojos y recargarme en la pared. No me servia de nada estar llorando por lo que estaba pasando. Bueno pero siendo sincera tenia miedo de lo que ese idiota pudiera hacer, creo que toque una fibra muy sensible para el, bueno considerando que el tenga sentimientos pero a juzgar como me trato es dudoso.
Me aterra la idea de jamas salir de esta casa. Yo no quiero vivir de esta manera. Mas bien porque me estoy precipitando de seguro mis padres ya me han de estar buscando y estoy segura que darán con mi paradero. O eso espero.
De repente la puerta se abre y Reiji entra con una bandeja de comida. Maldito idiota.
-Tienes que comer algo, es una orden.
Me dejo la bandeja en el plato.
- Ahora me estas ordenando, seras tan hijo de puta.
El se giro y hincó una rodilla enfrente de mi. Tomando mi barbilla y mirando directamente a mis ojos.
- Sigue estas dos reglas y seguirás viva mas tiempo- ¡Mas tiempo!, a que carajos se refiere - La numero uno es hacer todo lo que yo te diga, si te digo comes, tienes que hacerlo y me vale una mierda tu opinión. La numero dos es jamas intentes escapar, ya que querida tu eres mía.
- A mi me vale una mierda y te puedes meter tus reglas mierderas por el culo.
- Lo primero que voy hacer sera lavar esa boca sucia, no quiero besar algo tan podrido.
En estos momentos no se de donde estoy sacando esta valentía, se que estoy jugando con fuego y como el dijo la ultima manera de salir de esto es muerta.
- Que te parece si mejor tu te lavas el...- Un golpe fue dado en mi mejilla, logrando que yo cayera al suelo.
- ¡Cállate!
Lo mire con odio y escupí sus zapatos.
-Si esta es mi ultima noche con vida no quiero terminar siendo tu perra, idiota.
En ese momento un segundo golpe fue dado en mi estomago. Seguido en un tirón de cabello.
-Ya hablamos de esto mi vida, no quiero repetirlo de nuevo- miro con asco sus zapatos - Ahora tendrás que lavar esto, pero no sera tan sencillo. Lo harás con tu lengua.
Mi estomago dolía, no podía respirar bien debido al golpe. Espero haber escuchado mal.
- ¡Apresúrate!
-No lo voy hacer.
-¡¿Que dijiste!?
-¡Que no lo voy hacer!
Muchos golpes fueron dados en todo mi cuerpo. Uno tras otro sin piedad y sin intención de detenerse.
-¡Por favor, detente!- le suplique ya no podía. -¡Reiji, por favor!
Reiji se detuvo de repente. Me miro y por un momento creí ver arrepentimiento en su mirada. Hasta que saco un pañuelo de su traje, se limpio los puños y me escupió.
- Humanos idiotas, por hoy es suficiente.
Con su pie lanzo mi bandeja de una patada.
- Si quieres comer o no, ya no es mi problema.
Y salio de la habitación.
Como puede me arrastre por el suelo hasta volver a quedar junto a la pared. Intentaba con todas mis fuerzas no caer en pánico.
-No te dije que ibas a caer en el infierno.
El mismo chico de cabello verde que hace unos momentos había asegurado haberme conocido, apareció justo a mi derecha con una sonrisa macabra que me dieron escalofríos.
- si vienes a burlarte de mí desgracia mejor vete.
- yo nunca haría algo como eso- me contestó con sarcasmo.
- entonces déjame sola y si en este momento voy a morir por lo menos quiero hacerlo en paz.
-Tampoco te puedo cumplir ese deseo querida- mire con odio al chico.
- Entonces vete a la mierda.
El chico con su mano dio un suave toque a mi mejilla, en la cual se encontraba una herida. No tenia ni la fuerza suficiente para poder apartarlo. Así que deje su mano.
- Odio que lastimen a las rosas y mas si son tan hermosas - Lo mire a los ojos, olvidando toda esta mierda que me estaba rodeando.
¿Quien rayos era el?
Su mano paso a mi cabeza, de manera que me acerco mas a el. Yo solo cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo, su frente esta unida a la mía. Un sentimiento de nostalgia me invadió. Con la poca fuerza que me quedaba y de manera involuntaria toque su mejilla, dejando que el se acercara aun mas.
-¿Quien eres?- le dije en un susurro.
- No quieres saberlo, es mejor que las cosas queden de esta manera. Es tu destino y no puedo interferir en el. Por mas que yo quiera, no puedo hacerlo, lo siento tanto.
Mi corazón al escuchar esas palabras comenzó a doler. Era un dolor indescriptible pero familiar. Mis ojos se cristalizaron de nuevo.
- No entiendo nada. Por favor estoy tan confundida. No se que esta pasando, explícame- le susurre, mis labios rozaban con los suyos- Por favor, se que tu sabes cosas que yo no entiendo. Quiero dejar de jugar al gato y al rato. Todos aseguran conocerme, algunos otros dicen que soy...
Suspire cansada. Sabia que el no me diría nada. Me intente alejar pero el me detuvo e incluso me acerco aun mas.
-Me lleva el jodido infierno- estaba a nada de besarme - Lamento mucho lo que voy hacer pero de verdad te he extrañado tanto. He estado buscándote por todo el mundo y ahora que te encuentro de nuevo no te puedo tener. Lamento lo que esta sucediendo T/N.
Y me beso.
Su manera de besarme era muy dulce y diferente. Su beso se sentía tan nostálgico. Era tan malditamente familiar. Y es por eso que con todo el dolor del mundo le correspondí. Sabia que estaba mal, no cuando yo estaba enamorada de una persona. El beso se comenzó hacer mas insistente y necesitado. Y cuando menos lo note habían desaparecido todos mis problemas.
Pero sabia que eso no pasaría.
Me separe de forma lenta y con vergüenza.
¿Que carajos acaba de pasar?
- Hijo de perra.
Mire la puerta y el se encontraba de pie. Con una clara furia en los ojos.
¡Que me lleve el jodido infierno!
Wuuuu ya esta el capitulo listo. Me tarde mucho jajaja, pero no hay problema, esto me pone los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella Reiji Y Tu
FanfictionSe dice que hay 7 personas alrededor del mundo idénticas a ti... La probabilidad de encontrar a esas personas es nula... Pero la probabilidad falló con Tn. El hilo del destino nunca falla...pero tal vez esta ocasión se equivocó, ellos no estaban he...