capitulo 20

645 55 7
                                    


TN

Me dirigí aturdida hacia la enfermería. Valla que esto de que me intenten matar se esta volviendo recurrente. Cada cosa que me pasa siempre tiene que ver con los Sakamaki. 

Toque la puerta dos veces, nadie contesto. Cuando iba a abrir la puerta un chico rubio se asomo. ¡ESPERA!, este no es el chico que me ayudo la vez que casi me da un ataque. 

- Hola. ¿como estas castaña?- me sonrió amable. 

- Muy bien, muchas gracias. Aprovechando que te veo te quería agradecer por todo lo que hiciste por mi, de verdad que yo hubiera muerto.

- No es nada es mi trabajo - ¿su trabajo?...

- ¿ A que te refieres con que es tu trabajo?- el chico me miro sorprendido. 

- Me refiero a que yo soy el medico de tu escuela, cuando me viste en la azotea, fue por que estaba descansando. Sucede que también tengo un turno en el hospital y casi no duermo. Mi trabajo es ayudar a que las personas estén bien. 

- Yo creí que eras un estudiante- le dije un poco desilusionada. 

-  perdón por violar tu privacidad pero he revisado tu expediente y has tenido muchas visitas, las cuales me preocupan por que han sido muy recurrentes. 

-Siendo sincera  el por que de  muchos desmayos, la verdad esto ya me esta hartando un poco. 

- Mira pasa y me explicas mejor. 

Dude un poco.

- Esta bien.

Entre a la enfermería. La verdad que como siempre venia cuando estaba inconsciente no recuerdo  nada de como era. 

Me senté en la silla que estaba a lado de un escritorio. 

- Bien cuéntame a que se debe tu visita esta vez. 

- Cierto. Mira un chica se puso un poco histérica por que en teoría Reiji Sakamaki y yo estamos saliendo...

- ¿estas saliendo con Reiji Sakamaki?. 

- ¡QUE! ¡NO!- Comencé a reír por lo que el doctor creía - El y yo solo somos compañeros. 

- Bien, continua. 

- Mira todo esto paso por que en cada uno de mi perdida de conciencia, el siempre me ayuda.  En fin, el punto es que  una fan loca de Reiji intento asesinarme. Me tomo del cuello y me levanto del suelo. Sigo sin creer en como logro hacer eso. 

- Siéntate en la camilla. Revisare tu cuello. 

Me senté en la camilla. El se levanto de su silla y vino directamente a mi. 

- Mira descubre tu cuello por favor -  Levante mi cabello en una coleta. - Muy bien, voy a tocar tu cuello y me dirás si duele cuando lo hago, esta bien. 

Asentí con la cabeza.

El acerco sus manos lentamente a mi cuello. Cuando sus manos tocaron mi cuello me dio un escalofrió que me aleje por instinto de el. 

- Tranquila. Solo estoy revisando tus heridas. 

Me volví a acercar y esta vez no me aleje. El tocaba mi cuello muy despacio. 

- Me voy a acercar un poco mas, creo que vi algo.- me informo el chico. El se acerco mas a mi cuello hasta que sentí su respiración y me alarme, lo empuje y me baje de camilla. 

- Sabes que ya me siento bien, muchas gracias. 

Y salí casi corriendo del consultorio. Seguí caminando hasta que alguien me jalo del brazo derecho. Fue tan fuerte que me estrelle contra algo. 

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora