CAPITULO 3

1.7K 112 12
                                    

Escuchen esta canción.:(

REIJI

Testaruda.

Idiota.

Detestable.

Confianda.

Hermosa.

Peligrosa.

Son las palabras que voy a utilizar para entender a esta mujer. Fue su forma de hablarme sin miedo, su confianza. Junto con él factor de su belleza. No puedo sacarla de mi cabeza.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos, perdí el sentido del tiempo. Fue como si ambos quisiéramos recordar cada detalle del uno del otro.

¿Qué rayos me pasa?

Solo es una hermosa estúpida humana. Eso siempre tienes que recordarlo.

Cuando termino toda esa porquería del cuadro, ella me miraba con soberbia, sin una pisca de temor. No sé qué volvía más loco. El hecho de que no me tuviera respeto o que no tuviera temor. BSus burlas con respecto a mi familia no hacían más que darme ganas de asesinarlo pero no puedo hacerlo.

Mi padre se dio cuenta de la atracción inmediata que no tuvo ni un poco de vergüenza para preguntar si Catherine estaba comprometida.

Ese mismo día, mi padre invitó a esa chica a cenar, ella accedió tan fácil que sentí como si lo tuviera planeado

No puedo decir nada negativo de ella, tiene una delicadeza y unos modales dignos de una princesa. Tanto que aveces siento que es una ilusion. Es perfecta en todo el sentido de la palabra. Pero eso queda opacado con su pésimo carácter.

Ya ha pasado más de 11 meses desde que conocí a Catherine, el día de hoy viene a visitarnos, bueno mas bien viene al baile por el cumpleaños de mi padre, a todos mis hermanos les cae muy bien. Me sorprendió la facilidad con la que pudo comunicarse con ellos.

Lo que no sabe es que planeo pedirle matrimonio, no quiero dejar escapar a esa bella dama. Tan delicada y tan refinada.
Simple y sencillo la quiero para mi.

Cath

En mi vida no pensé que me enamoraría de alguien, en realidad no lo hago, simplemente me atrae algo de Reiji y no se que es. Es un completo idiota pero es una buena persona muy en el fondo.
Esta abriendo su frió corazón hacia mi. Como balde de agua fría la realidad cae sobre mi, si supiera que yo no soy digna de el.
Nunca me alcanzaran las vidas para poder tener a ese chico conmigo.
Maldita sea ya no quiero hacerlo.  Quiero dejar todo atrás.

—¿Hija tienes todo listo? - Miro a mi padre, el esta en la entrada de mi habitación. Espero que dios o cualquier cosa que exista me perdone por lo que voy a hacer hoy.

—Si padre, estoy lista— respiro profundamente— salgo en un momento.
Tomo de  la mesa de noche, un cuchillo y  las dos pistolas, seguido las escondo en mi vestido.

—Esto es por ti mama, prometo vengar tu muerte, y luego tu y yo nos vamos reunir.

Termino de arreglar mi vestido y salgo de la habitación, ya no hay marcha atrás.
Mi padre me sonríe y yo le respondo de la misma forma. Normalmente no me sentiría mal al matar a alguien pero hoy es diferente. Algo me dice que me detenga. Estaba tan sumida en mis pensamiento que no me di cuenta cuando llegamos a la fiesta de el señor Sakamaki.

Un mayordomo me ayudo a bajar del carruaje, pero al dar solo unos pocos pasos, distingo unos ojos rojos a lo lejos y ese es mi chico...Reiji Sakamaki...
El camina hacia mi lentamente, con esa elegancia que lo caracteriza, hace una reverencia a lo que yo contesto inmediatamente.
Dios mio, pido perdón por lo que voy hacer.

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora