Capitulo 24

566 48 5
                                    

Narra tn



-Papa hace frío porque me trajiste a tu trabajo- le insistía creo yo, mire mi ropa y el lugar donde me encontraba. ¿Londres?. 

-sólo quédate callada y no seas grosera, sabes que un paso en falso y todo se arruina. 

-lo intentaré le dije yo, intente decir otra cosa pero ya no podía. ¿de qué demonios están hablando?- seguí caminado con el señor, nuestros pasos eran firmes y seguros, mire frente a mí y me encontré con...no puede ser. El señor toco la puerta y un sujeto que tenía pinta de mayordomo hablo.

-Ohh, buenas tardes señor Landseer y ~me miro a mi - y esta dulzura.., ¿quien es? – dijo tomando mi mano y besándola. 

-es mi hija, Michaelis te pido mas respeto-Sebastián mira con una sonrisa picara a lo cual yo le correspondo. De ninguna manera yo no haría eso. 

-perdón, ¿cuál es tu nombre señorita?

-ella es...- interrumpí al hombre. 

-padre permíteme, soy Catherine Landseer - ¿espera que?¿padre? No, no,no, no. Tiene que ser un sueño

-es un gusto señorita, yo soy Sebastián michaelis a tu servicio.

No, yo no podía ser esa chica, no por favor no...De repente la imagen se distorsiono.

- Buenas tardes perdón la tardanza- mire hacia donde provenía la voz y era Reiji con el señor que me había secuestrado. 

Obtuve la mirada de Reiji, me miro de reojo y me di cuenta que el era muy guapo. De verdad Reiji siempre había sido guapo. 

- Hija podría encargarte a el joven Sakamaki- Mire al señor y luego a Reiji

Hice una pequeña reverencia y conteste- seria un placer... Padre- Reiji me sonrió. 

- Vamos joven Sakamaki- el me siguió silenciosamente hasta que por fin rompió el silencio.

- A caso tú no sabes que son los modales, señorita- ¿Qué le pasa?- a caso no sabes cómo hablar- Desde tiempo inmemorables ha sido todo un macho opresor.}

- No, claro que no me enseñaron, no es obvio- le dije sarcástica, en definitiva no era yo.

- Eres una boba, como te atreves a faltar al respeto, ustedes los humanos son tan idiotas. 

- ¿Cómo...? ¿A qué te refieres con humanos?, si tu también lo eres tontuelo.

El frunció el ceño y me contesto.

- me dijiste tonto, humana, así no se puede, no te perdonare.

- Eres tan aburrido, ¿sabes qué?, quédate con tu aburrimiento yo me voy a divertir.

Me di la vuelta y lo enfrente. 

- Acaso ¿piensas que soy aburrido?- una sonrisa se poso en mi rostro.


- No lo pienso actúas como uno- una carcajada salió de sus labios.

- Eso ya lo veremos Cath.

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora