CAPITULO 5

1.5K 117 33
                                    

Actualidad...
—Como odio las mañanas.
Mi despertador suena.  No una, ni dos, la verdad no sé ni cuánto lleva sonando. 
Me levanto lo mas humanamente posible de mi cama, hoy es lunes, es decir inicio del infierno.
Camine hacia el baño de la habitación,  pero tropiezo con una caja.

¡Diablos mi dedo pequeño!

¿Una caja?

Es cuando me doy cuenta que hoy...por fin...termina...el...infierno.

—¡Si!

Mi compañera de cuarto levanta la cabeza, me hace una señal de que me calle y me lanza un trapo.

¡Que carácter!.

Jamás me lleve bien con ella, llevo mas de cuatro años con esta chica y nunca me aceptó.

¡Carajo!

Miró el reloj. Ya es tarde. Ahora si quiero irme de aquí, quiero regresar a mi amado Japón.

No me presente, mi nombre es  Tn Queen, tengo 15 años y hoy término la secundaria para entrar al Instituto en Japón mi país natal.  Si se preguntan por que estoy aquí. Es fácil.

Agresividad decían mis psicólogos. Eso sín tomar en cuenta, la falta de modales, mi pésimo humor, mi cero gracia, delicadeza  y finura que exige la sociedad en la que yo me desenvuelvo. Era una de las chicas más problemáticas, pero yo no era agresiva es solo que no soportaba la idiotez humana de algunas personas. Entonces en ocasiones me pasaba de la raya con muchas personas.

Pero solo un poco.

Mis padres me adoptaron a la edad de los seis años, pero decidieron que lo mejor era llevarme a un internado.

— Bueno, Japón prepárate por que Tn Queen te pondrá de cabeza y volverá locos a los valientes que quieran ser mis amigos— me dije antes de subir al avión para mi nueva vida.
Después de varias horas de vuelo, por fin llegué a Japón.

—¡Hola hija— mi madre me abrazo— ¿que tal el viaje?.

—Muy bien Mamá— mire a los guardias que traía pero no vi a mi padre— ¿y papa?.

— El  no ha podido venir por el trabajo, pero no te preocupes cachorrito me dijo que te tenia una sorpresa— Mi padre de nuevo, no ha visto a su hija en un largo tiempo y siquiera se digna en venir a recibirme.

—Ya lo sabia, el siempre hace lo mismo, ahora me dará un regalo para compensarlo —suspire—¿ya prepararon lo de mi instituto?

-Hablando de eso tuvimos problemas, por que, tu falta de actitud positiva, entre otras cosas, en las escuelas se corrió la voz y ahora nos fue mas difícil encontrar una escuela, la buena noticia es que si encontramos una pero... no es normal, es un instituto nocturno.

— Hay dios mio, sabes que me regreso a el internado.

—Mira, deja de comportarte como una niña y date cuenta que  que es tu culpa, ahora vamos a la casa-— Mi mama tomo mi maleta

—No escuchaste, camina hoy tenemos que ir a ver el instituto y por tu uniforme...bueno mas bien tu iras a verlo.

—Porca miseria— Dije en un susurro.

— ¿Desde cuando hablas Italiano?

— Desde que me mandaron a ese lugar.

Nos subimos en un audi  negro. El camino a casa fue muy largo, bueno no estado en años aquí, asi que se me hace muy largo. Al llegar a casa nada había cambiado. Por lo visto mi mama jamas iba a cambiar la casa o por lo menos la decoración.

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora