Especial de navidad

1K 65 5
                                    


Narra Catherine.

Hoy era navidad y seria mi primera navidad con Reiji. Estaba feliz, no podía pedir más felicidad que está, pero la preocupación y la culpa me venían persiguiendo, ya no quería hacerle daño como antes había pensado, quería cambiar y estar a su lado. Decidí que era momento de decir la verdad antes de que fuera tarde y advirtiera a su familia del peligro que se avecinaba.

Aprovechando que estaba en Londres por un viaje de su padre lo invite a el Big Ben, para una velada en la altura, no fue fácil obtener un lugar pero al final lo logré. Le había dicho que pasara por mi a las ocho de la noche, decidí arreglarme con un vestido color negro carbón con un toque de azul marino. Hombros cubiertos con mangas largas holgadas. El corset ajustado, en la cintura caía la tela con un poco de vuelo. Mi cabello decidí recogerlo en un tocado delicado no tan ajustado. No era mi estilo.

Eran las siete cincuenta ya faltaba poco para que el llegara, yo pensando que ya estaba todo listo, me acordé del regalo para Reiji, un anillo que había mandado a hacer por el año que estábamos juntos y por nuestra primera navidad juntos. Esperaba que con ese anillo el me recordara cuando ya no estuviera con él, porque los recuerdos fácilmente se olvidan.

A las ocho en punto llegó Reiji, puntual como siempre.

Abrí la puerta de mi casa, él apareció con una brillante y sexi sonrisa, me acerque a el y lo bese, él aceptó mi beso, sabía que él es feliz a mi lado.

―Deja de besarme de esa forma o jamás llegaremos a la cena de hoy ―, no me importaba en lo más mínimo faltar pero tenía que decirle la verdad― vamos, toma mi mano Cath.

Tome su mano y fuimos directamente al Big Ben, estaba consciente que quería que fuera una noche inolvidable.

Desde el big ben se tenía una vista espectacular, el me sonreía con tanta transparencia que me dio tristeza lo que pensaba hacer en un principio. Era ahora y nunca, me limpie mis labios con la servilleta y lo mire a los ojos.

―Reiji, feliz navidad―le dije mientras le extendía la caja del anillo, el tomo la pequeña caja, lo miro y luego se lo puso. Me sonrió de manera tierna, se levantó de su asiento y me brazo para después besarme.

―Yo también tengo una sorpresa―, me soltó y se arrodillo.

No podía hacer esto, que no sea lo que estoy pensando, de la bolsa de su traje saco una caja. En ese momento mandé al carajo la idea de que le diría la verdad.

―Catherine, llevo poco tiempo contigo, pero me he dado cuenta que te amo mucho y quiero que estés conmigo para toda la eternidad...¿te gustaría casarte conmigo?.

Ahora me sentía más culpable, estaba en un debate mental. Tenía dos opciones. Le decía la verdad para que me mandara al carajo o le decía que si para ser feliz por lo menos un tiempo.

Lo abrace y le dije.

―Si quiero casarme contigo―,él me levantó del suelo mientras me abrazaba.

Era la noche más feliz de mi vida.

Narra Reiji.

Nota: Esto es narrado en la época de T/N, en navidad.

Hoy es navidad, hoy hace mucho tiempo, la conocí y tuve una de las mejores noches de mi vida, pero, me pregunto qué hubiera pasado si ella no hubiera hecho lo que hizo... Me acerque a mi mesa de noche y saqué el anillo que tiempo atrás me había dado esa mujer. Lo mire y miles de recuerdos pasaron por mi mente, entre ellos como me abrazaba, como me besaba he incluso las veces que fue mía...

No Soy Ella Reiji Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora